Duda Firmware

adrianmiyo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
16
Hola,

Tengo una switch con la versión 4.1.0, me acabo de comprar el XECUTER SX OS PRO (esperando a que me llegue).

Hago la el backup de la NAND con esta versión? o actualizo a la 6.2 y hago copia de la 6.2?

Muchas gracias!
 

MissingNo.

appeared!
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
98
Hola,
Si, antes de hacer nada haz el backup con esa versión, no actualices.
 

adrianmiyo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
16
Ok. Muchas gracias!
Esperaré entonces a que me llegue el jig, ya que no hay otra forma de hacer el backup no?
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
una vez que te llegue haz copia de la nand y luego emunand y esa la vas actualizando para poder correr los juegos que van saliendo, no es asi @MissingNo. ?
 

adrianmiyo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
16
Una duda que me surge.

Al hacer backup de la NAND que tengo, actualizo por los servidores de Nintendo a la 6.2.0?
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Una duda que me surge.

Al hacer backup de la NAND que tengo, actualizo por los servidores de Nintendo a la 6.2.0?

NOOOO!

Si haces backup de nand en 4.1 no puedes luego actualizar la consola, si lo haces, ese backup no vale para nada y tendrías que hacer otra copia de nand en la 6.2

hasta que no te llegue el sx os pro no puedes hacer la emunand que seria una copia ficticia de tu consola y en esa es la que tendrías que subir a la versión 6.20 para poder utilizar los últimos juegos. por lo que tengo entendido...

una vez hecha la copia de la nand 4.1 puedes instalar reinx, o rajnx o cualquier otro... y jugar a los juegos por .nsp
 

adrianmiyo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
16
Mi idea es solo instalar XCI sin instalar emunand.
No pretendo jugar online ni nada.

Entonces cuando tenga el SX os pro, hago la copia, y si no instalo el emunand, me quedo en esa versión no?
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Mi idea es solo instalar XCI sin instalar emunand.
No pretendo jugar online ni nada.

Entonces cuando tenga el SX os pro, hago la copia, y si no instalo el emunand, me quedo en esa versión no?

si no es por jugar online, algunos juegos no arrancan (creo, a ver si habla alguien que entiende mas)si no tienes una version de software mas avanzada, y tampoco puedes instalar las actualizaciones...
la emunand yo no la utilizaria para el online ya que al final te puede pillar, la usaria para eso que te comentado, poder actualizar la consola como si fuera otra version.
si no quieres hacer la emunand, tambien puedes subir a la 6.2 con choidujournx que no quema efuses, eso si, lee bien como se hace para que no te pase como a mi jaja.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
48
Total de visitantes
51
Robots
97
Arriba