Duda Instalación de Atmosphere v12

Alejandro_Dolmance

Nuevo miembro
Registrado
Mar 12, 2019
Mensajes
3
Buenas, soy nuevo en la Scene de Switch, hace unos días que salió la actualización de Atmosphere v12 , me emocioné un poco por las novedades que traía consigo, Investigué un poco sobre como realizar bien la actualización pero algo (no sé qué) salió mal, no pude ejecutar mis Backups, me asusté un poco ya que hasta HB dejó de funcionar, intenté reparar todo, keys . txt y hasta los nsp en si
Al no poder resolverlo, opté por formatear todo y realizando el backup de mi RAWNAND

Si alguien pudiera ayudarme con ésto o aclarar un poco mi duda, estaría muy agradecido
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Buenas, soy nuevo en la Scene de Switch, hace unos días que salió la actualización de Atmosphere v12 , me emocioné un poco por las novedades que traía consigo, Investigué un poco sobre como realizar bien la actualización pero algo (no sé qué) salió mal, no pude ejecutar mis Backups, me asusté un poco ya que hasta HB dejó de funcionar, intenté reparar todo, keys . txt y hasta los nsp en si
Al no poder resolverlo, opté por formatear todo y realizando el backup de mi RAWNAND

Si alguien pudiera ayudarme con ésto o aclarar un poco mi duda, estaría muy agradecido
Hola, ¿Exactamente cuál es la duda?
Atmosphere ahora mismo va por la versión 0.8.7, imagino que te refieres a Kosmos, que van ahora por la v12.0.1, ya que has formateado la SD, puedes poner los archivos en la raíz de tu SD y lanzar el payload, con ello debería de funcionarte sin tener que hacer nada más complejo.
Un saludo!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
80
Arriba