Duda para actualizar a Firmware 10.1.0

marianomanson

Nuevo miembro
Registrado
Jul 5, 2019
Mensajes
8
Hola a todos tengo una duda actualmente estoy en FW 9.20 con el pack Kosmos y todo me funciona de 10,y como ya sabran salieron muchos titulos que requiren FW superior lo mismo las actualizaciones de juegos,la duda es si la ultima version CFW Atmosphere es 100% compatible y no voy a tener problemas con juegos mas viejos ya que el Kosmos no saco nueva version,quisiera seguir usando Hekate+Atmosphere,desde ya muchas gracias
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Kosmos ya murió ¿no? (https://github.com/AtlasNX/Kosmos/releases/tag/END). Como te dicen en ese post, lo mejor es que vayas al github de atmosphere y te bajes de ahí la ultima versión. prueba sobreescribiéndola con los archivos actuales de tu SD pero si te da problemas lo mejor es que hagas una instalación limpia (borrando los archivos anteriores y metiendo los nuevos). Ah y no te olvides de meter después los sigpatches (link)
Yo actualmente estoy en el OFW 10.1.0 con atmosphere 0.14.1 y me funciona perfectamente.
 

marianomanson

Nuevo miembro
Registrado
Jul 5, 2019
Mensajes
8
Kosmos ya murió ¿no? (https://github.com/AtlasNX/Kosmos/releases/tag/END). Como te dicen en ese post, lo mejor es que vayas al github de atmosphere y te bajes de ahí la ultima versión. prueba sobreescribiéndola con los archivos actuales de tu SD pero si te da problemas lo mejor es que hagas una instalación limpia (borrando los archivos anteriores y metiendo los nuevos). Ah y no te olvides de meter después los sigpatches (link)
Yo actualmente estoy en el OFW 10.1.0 con atmosphere 0.14.1 y me funciona perfectamente.
muchas gracias voy a hacer eso,saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
98
Arriba