Duda que tengo

Davilo123

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2018
Mensajes
22
Hola chicos me gustaria saber una cosa tengo la OFW 6.1 algunos juegos piden actualizar a 6.2 mi duda es puedo poner el reinx de 6.2 para jugar a esos juegos sin actualizar al oficial, y no tener ningun problema? No me atrevo a actualizarla por si no puedo instalar el CFW. Le instalado el 6.2 pero caundo le dia reiniciar no lo hizo y ahora no se inicia...la ha brickeado? si la conecto en modo rcm si se enciende pero luego no a en reinx me sale esto
reinx error package magic invalid
 
Última edición:

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola chicos me gustaria saber una cosa tengo la OFW 6.1 algunos juegos piden actualizar a 6.2 mi duda es puedo poner el reinx de 6.2 para jugar a esos juegos sin actualizar al oficial, y no tener ningun problema? No me atrevo a actualizarla por si no puedo instalar el CFW. Le instalado el 6.2 pero caundo le dia reiniciar no lo hizo y ahora no se inicia...la ha brickeado? si la conecto en modo rcm si se enciende pero luego no

Hola @Davilo123!

Si pones ReiNX 2.0 no te actualizará a la versión 6.2.0, tienes que usar el hombrew ChoiDujourNX y actualizar manualmente desde ahí con el firmware 6.2.0, que puedes bajar aquí:

https://switchscene.org/resources/firmware-6-2-0.69/

Descomprimes la carpeta en la raíz de la microSD y ejecuta ChoiDujourNX y deberías de poder actualizar.

Aunque he visto que ya has actualizado a la 6.2.0, en este caso prueba a usar otro CFW a ver si te funciona por ejemplo Atmosphère:

https://switchscene.org/resources/pack-cfw-atmosph%C3%A8re-0-8-1.70/

Saludos! ;)
 

Davilo123

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2018
Mensajes
22
A ver si funciona por que al actualizarla con el Choi me puso reboot le di y no reinicio y la verdad me joderia que se haya brickedo por que no se reinicio bien
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
A ver si funciona por que al actualizarla con el Choi me puso reboot le di y no reinicio y la verdad me joderia que se haya brickedo por que no se reinicio bien

Hola @Davilo123!

Cuando reinicias desde ChoiDujourNX es normal que no arranque ya que instala el AutoRCM y para arrancarla necesitas conectarla al PC y enviar el payload.

Ten en cuesta que si al reiniciar se arranca el firmware original te quemaría eFuses y ya no podrías volver a la versión anterior.

Saludos! ;)
 

Davilo123

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2018
Mensajes
22
y como quito el modo autorecm? como sea eso te hago una estatua @oscarstoja te lo digo en serio. Tio me has salvado la vida MUCHAS GRACIAS oscar!!!
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
80
Total de visitantes
83
Robots
86
Arriba