Duda sobre actualizacion de consola y Reinx

rafaelhd

Nuevo miembro
Registrado
Jun 19, 2019
Mensajes
1
Buenas a todos,

Logre conseguir una Switch con Reinx por mercado libre, viene configurada con Reinx y hasta ahora todo bien, me gustaria actualizarla a 8.0, actualmente trae la 6.1 , pero dentro de la compra me incluyeron un dongle casero, para no tenerla que conectar la switch a la PC, soy muy nuevo en todo esto, solo me gustaria saber si los pasos serian:

1) Actualizar la switch con ChoirDojour
2) Descargar el pack de Reinx y sustiturirlo en la SD
3) No se si tenga que actualizar el archivo bin dentro del dongle o con el que tiene puesto es suficiente para correr el nuevo Reinx.

Asi mismo, el vendedor no supo especificar si la switch traia alguna emuNAND y siendo honesto en este tema estoy muy perdido, habra algun tutorial util para poder revisarlo?

Es mi primer post, asi que no se si lo puse en el foro correcto, de no ser asi me disculpo
Muchas gracias!
 

fudachez

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
11
que tal buen dia , mira sobre los dongle no se mucho porque uso la pc para inyectar el payload ,( al igual soy algo nuevo en esto de la scene en switch ) pero justo ahorita acabo de actualizar a la version de firmware 8.1.0 y actualize a Reinxs 2.4 que es el compatible con el ultimo firmware ( recomendado y lo encuentras aqui mismo en un tema ) mis juegos y todo de maravilla corren ( antes tenia la 7.01 y la version de reinx 2.1) , el unico cambio que miro es que al entrar a ALBUM ya no miras los programas de scene ,miras las capturas que tengas en album ( su uso original) ahora para entrar a ver los programas debes dejar presionado el boton R de la consola y entrar a ALBUM para poderlos ver ( igual que en aphmosphere ) .pero a lo que e escuchado en el dongle SI debes de actualizar el archivo .BIN de reinx ( tambien en la consola debes de poner los archivos nuevos de reinx ) ya que si asi se hace en pc con el programa que uso ( tegra) . suerte
 

eslash

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
1
buenas acabo de comprar una nintendo switch no parcheada en vercion 4.0.1 por donde empiezo es que no se por donde y tampoco si a qui puedo preguntar eso o si me pueden desir cual es el foro
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
61
Total de visitantes
63
Robots
99
Arriba