DUDA SOBRE BANEO

NeoAnthony09

Nuevo miembro
Registrado
Oct 20, 2020
Mensajes
17
Puedo usar el wifi en la emunand siempre y cuando no use los servicios online de nintendo en la emunand, no se si me explico, mientras no juegue online no tienen por que banearme?

Tengo el modo incognito ese activado
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Puedo usar el wifi en la emunand siempre y cuando no use los servicios online de nintendo en la emunand, no se si me explico, mientras no juegue online no tienen por que banearme?

Tengo el modo incognito ese activado
No tendrían qué, pero nada es infalible
 

NeoAnthony09

Nuevo miembro
Registrado
Oct 20, 2020
Mensajes
17
Gracias, intentaré conectarme lo menos posible, o una vez conectado ya eso da igual?, si lo lo que quiero es usar las herramientas del homebrew con wifi sabiendo que no me van a banear, entiendo que si ya juegas al online de un juego tienes mas posibilidad de que te baneen, cierto?
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Gracias, intentaré conectarme lo menos posible, o una vez conectado ya eso da igual?, si lo lo que quiero es usar las herramientas del homebrew con wifi sabiendo que no me van a banear, entiendo que si ya juegas al online de un juego tienes mas posibilidad de que te baneen, cierto?
Pues como tal no vas a poder jugar online, a menos que hables se Lan Play, ahí si podrás jugar.
Y sí, ya puedes mantener conectada tu switch a internet si ya habilitaste lo demás.
 

NeoAnthony09

Nuevo miembro
Registrado
Oct 20, 2020
Mensajes
17
Gracias Danny, quiero decir, teniendo el modo incognito activado y los 90dns también, como solo voy a usar el internet para las herramientas del homebrew y NO para jugar online en la emunand, hay menos riesgo o el mismo?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
55
Total de visitantes
56
Robots
107
Arriba