Duda sobre ChoiDujourNX Se puede usar en OFW para upgradear?

stevie474

Nuevo miembro
Registrado
Dic 29, 2019
Mensajes
1
Hola muy buenas, resulta que indagando eh visto que existe un homebrew llamado ChoiDujourNX y por lo que eh visto es una herramienta que sirve para actualizar y hacer downgrade la consola, ahora bien me ronda una duda con este programa y su uso en OFW, tengo una nintendo switch en 9.0.1 y otra en 7.0.1, la 9.01 tiene el cfw de kosmos y tiene su emunand, ahora la duda esta con la otra, me gustaría actualizar la consola pero si la conecto a internet estaría vendido en la 9.1.0, (no quiero instalarle OSX) mi pregunta es si puedo ejecutar ChoiDujourNX en la nintendo switch con OFW 7.0.1 y actualizarle este OFW hasta la 9.0.1 y meterle el mismo CFW que la otra nintendo switch que ya esta en 9.0.1.(no me importa quemar efuses hasta dicha version,no me fio mucho de el modo auto rcm) espero que se me haya entendido y que no este poniendo esto en el lugar equivocado ^.^
gracias.
 
Última edición:

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola muy buenas, resulta que indagando eh visto que existe un homebrew llamado ChoiDujourNX y por lo que eh visto es una herramienta que sirve para actualizar y hacer downgrade la consola, ahora bien me ronda una duda con este programa y su uso en OFW, tengo una nintendo switch en 9.0.1 y otra en 7.0.1, la 9.01 tiene el cfw de kosmos y tiene su emunand, ahora la duda esta con la otra, me gustaría actualizar la consola pero si la conecto a internet estaría vendido en la 9.1.0, (no quiero instalarle OSX) mi pregunta es si puedo ejecutar ChoiDujourNX en la nintendo switch con OFW 7.0.1 y actualizarle este OFW hasta la 9.0.1 y meterle el mismo CFW que la otra nintendo switch que ya esta en 9.0.1.(no me importa quemar efuses hasta dicha version,no me fio mucho de el modo auto rcm) espero que se me haya entendido y que no este poniendo esto en el lugar equivocado ^.^
gracias.
Y para ti cual es la diferencia de tener 9.0.1 o 9.1.0? Lo que dices es posible, pero si usas el Choi en OFW la vas a marcar para baneo, es decisión tuya.

PD: Cuando dices OSX te refieres a SX OS? Recuerda que atmosphere también es compatible con 9.1.0.
 

Ender Deckard

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2019
Mensajes
11
¿Cuál es la idea de hacer lo que quieres hacer?
El ChoiDujourNX es para actualizar firmwares en consolas que estén usando CFWs.


Si nunca has tenido CFW en la 7.0.1 o únicamente has tenido CFW en EmuNAND en esa 7.0.1, lo ideal es que te actualices su OFW conectándote a Nintendo.

Si has tenido CFW, has de hacer limpieza total (no sirve la inicialización o algo así que ofrece la consola en OFW, ya que mantiene logs), mediante el programa Haku33. Únicamente así borrarías todos los logs y podrías actualizar conectándote a los servidores de Nintendo. El problema es que tendrías que volver a configurar todo, ya que te quedaría el OFW como si hubieses acabado de comprar la consola.

Truco: el Haku33 también sirve para cuando en la OFW accidentalmente has descargado la actualización y no quieres que esté siempre lista para instalarla. Con el incoveniente de tener que volver a configurarlo todo, claro está, pero al reiniciar ya no tendrás esa actualización descargada.


Por cierto, ya está disponible el firmware 9.2.0, que corrige errores y optimiza el funcionamiento de la consola. Y tanto el Atmosphère como el Hekate son ya compatibles con él.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
54
Total de visitantes
56
Robots
91
Arriba