Duda sobre la INSTALACIÓN de juegos en SX OS

Abel-R

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2020
Mensajes
8
Hola soy un nuevo usuario de sx os pro y también de este foro , espero haber puesto el tema en la categoría correcta , sino es así hacérmelo saber por favor , Mi SX está en la verisón 3.0.4 y mi Switch en la 10.1.4 (la última al igual que el sx) he instalado los juegos sin problemas en mi SD (exfat) , una vez que los instalo en la consola ( tener en cuenta que yo en el menú de sx cuando se terminan de descargar los juegos le doy a delete (x) siempre) con el pc entro en la sd y borro los archivos NSP ,y XCI para ganar espacio ,a lo que a la vista me queda la raíz de la SD vacía a excepción de los archivos necesario para SX OS (los juegos en la sd siguen ocupando espacio pero menos que antes de borrar los xci y nsp) , entonces me pregunto ¿Como puedo hacer si quiero mover uno de los juegos instalados a través del SX de mi switch a mi pc sin tener que borrar este y sin perder los datos de guardado del mismo ? Pues no tengo archivo visible que mover a mi pc

Mi sd con los juegos updates y dlcs instalados y funcionando sin problema en mi switch ?
1595498892008.png

Lo mismo pero dentro ,en la raíz de la SD

1595498943515.png


Ojalá alguien sepa sobre esto, dejo unas imágenes arriba , os mando saludos a todos ?
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
18
Total de visitantes
19
Robots
77
Arriba