Duda sobre LA INSTALACIÓN DE JUEGOS en SX

Abel-R

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2020
Mensajes
8
Hola soy nuevo en el foro, no se si he abierto tema el la categoría correcta para esto , si no lo he hecho bien hacérmelo saber por favor , también soy un nuevo usuario de SX PRO, tengo mi switch en la versión 10.1.0 y el SX en beta 3.0.4 , bueno pues estuve instalando los juegos en la raíz de mi SD (exfat) y todo bien , cuando los instalo en la consola en el menú de sx de la galería , le doy a install (a) y una vez descargados a delete (x) , no tengo problema , cuando vuelvo a poner mi sd en el ordenador , me he dado cuenta que borrando las nsp y xci libero espacio de la tarjeta sd ( pensaba que a parte del instalador eran los archivos de juego en sí) y así hasta dejar la tarjeta sd libre de nsp y xci , aunque me sigue ocupando espacio claro , bueno pues ahora sí quiero mover mis juegos de la SD al alguna carpeta del pc para así instalar otros en su lugar pero teniendo los anteriores guardados en una valga la redundancia en de mi pc para así volver a meterlos en mi sd en otro momento , como tendría que hacer? Ya que cuando entro en la SD no aparece nada,
1595334303590.png

mi sd con los juegos dentro ?


lo mismo pero esta vez esta captura es en la raíz de la sd ,con los juegos updates y dlcs ya instalados y funcionando sin problemas en la switch ( repito que borré los archivos nsp y xci que había aquí y con los que instalé los juegos ?
1595334379062.png


Ojalá alguien me pueda resolver esta duda que tengo , estaré pendiente por si tengo que responder a alguna pregunta , os mando saludos a todos ?
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
96
Arriba