DUDA SOBRE SAVEDATAS

Wakinaki

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2021
Mensajes
3
Hola buenas, quería saber si existe la posibilidad de transferir datos de un emulador (en este caso el que uso es Ryujinx) a una Nintendo Switch sin estar pirateada. Ahora con la llegada del nuevo Pokémon y al estar el XCI antes de tiempo le metí una viciada enorme y claro, reservé el juego y me gustaría transferir esa partida a mi consola original, no se si es posible, y mi primera conclusión es que creo que no, pero me gustaría que si alguien lo supiera que me lo hiciera saber.

Muchas gracias y un saludo!!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola buenas, quería saber si existe la posibilidad de transferir datos de un emulador (en este caso el que uso es Ryujinx) a una Nintendo Switch sin estar pirateada. Ahora con la llegada del nuevo Pokémon y al estar el XCI antes de tiempo le metí una viciada enorme y claro, reservé el juego y me gustaría transferir esa partida a mi consola original, no se si es posible, y mi primera conclusión es que creo que no, pero me gustaría que si alguien lo supiera que me lo hiciera saber.

Muchas gracias y un saludo!!

Hola @Wakinaki,

Si no la tienes modificada no se puede ya que hay un homebrew llamado Checkpoint que con ello puedes importar/guardar los saves, en este caso si la tuvieras modificada podrías copiarlo del emulador a la Switch y restaurar el save con Checkpoint y ya tendrías el save en la consola.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
61
Total de visitantes
61
Robots
89
Arriba