DUDA SOBRE SAVEDATAS

Wakinaki

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2021
Mensajes
3
Hola buenas, quería saber si existe la posibilidad de transferir datos de un emulador (en este caso el que uso es Ryujinx) a una Nintendo Switch sin estar pirateada. Ahora con la llegada del nuevo Pokémon y al estar el XCI antes de tiempo le metí una viciada enorme y claro, reservé el juego y me gustaría transferir esa partida a mi consola original, no se si es posible, y mi primera conclusión es que creo que no, pero me gustaría que si alguien lo supiera que me lo hiciera saber.

Muchas gracias y un saludo!!
 

axel21dhs

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2020
Mensajes
3
Hola buenas, quería saber si existe la posibilidad de transferir datos de un emulador (en este caso el que uso es Ryujinx) a una Nintendo Switch sin estar pirateada. Ahora con la llegada del nuevo Pokémon y al estar el XCI antes de tiempo le metí una viciada enorme y claro, reservé el juego y me gustaría transferir esa partida a mi consola original, no se si es posible, y mi primera conclusión es que creo que no, pero me gustaría que si alguien lo supiera que me lo hiciera saber.

Muchas gracias y un saludo!!


A una switch sin piratear imposible ya que para trasferir necesitas usar servidores de Nintendo y los emuladores no conectan con los server imposible
 

Wakinaki

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2021
Mensajes
3
Pero los archivos de guardados se mantendrán en una carpeta del juego. No tiene sentido que se guarden en la nube si no tienes contratado el sistema de Switch Online. Una persona que no conecte su consola a internet mantiene sus datos guardados y por ende debería reflejarse esas carpetas, ¿no? A eso es lo que quiero llegar, ¿solo son visibles esas carpetas por programas externos o si la consola te deja ver su raíz nada más conectar la consola?
 

axel21dhs

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2020
Mensajes
3
Pero los archivos de guardados se mantendrán en una carpeta del juego. No tiene sentido que se guarden en la nube si no tienes contratado el sistema de Switch Online. Una persona que no conecte su consola a internet mantiene sus datos guardados y por ende debería reflejarse esas carpetas, ¿no? A eso es lo que quiero llegar, ¿solo son visibles esas carpetas por programas externos o si la consola te deja ver su raíz nada más conectar la consola?


La consola no guarda nada relacionada con guardados en la sd ni en ningún tipo de sitio accesible todo se guarda en la memoria interna de la switch y no he dicho que necesites el guardado en la nube he dicho que necesitas conectar con los servicios de Nintendo, lo que la consola hace es verificar con conexión a internet para pasar de una a otra. No existe ninguna otra manera de pasar datos es un modo de seguridad para todas las consolas que están baneadas que tampoco se puede si estas baneada
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
18
Total de visitantes
19
Robots
78
Arriba