Duda sobre switch hackeada

fenixmat15

Nuevo miembro
Registrado
Feb 17, 2020
Mensajes
1
Hola , resulta que hace poco compre una nintendo switch que ya se encontraba hackeada y venia con algunos juegos.
En el lugar en el que lo compre me dijeron que cuando quisiera mas juegos podia llevar la nintendo para que los agregaran por un costo ya que el hackeo que se habia usado fue desarrollado por ellos mismos , aunque yo realmente tenia la idea de simplemente agregar los juegos por mi propia cuenta (y la verdad no se si creer la parte en la que dicen que ellos mismos desarrolaron el programa de hackeo que utilizaron). Tambien me dijeron que este hack tenia una ventaja en comparacion de otros en un sentido de que si se apaga la consola no se reinicia el hack y no es necesario que ponga la consola en modo RCM.

Tenia pensado usar la informacion que tenia tanto la consola en la memoria interna como en la microSD que venia incluida para saber que tipo de hackeo habia sido usado en la consola y asi poder hacer cualquier cambio yo mismo.

La micro SD no tiene ningun archivo con nombre identificable (todos son series de numeros y letras) y se encuentran en formato .nca , del cual no he encontrado ningun tipo de informacion que me sea util al respecto.
Tampoco he podido acceder a la memoria interna de la consola desde la Pc (ni se si esto es posible)

Hasta ahora no tengo ninguna informacion sobre el hack ni de como puedo descargar juegos para mi nintendo switch.
Si alguien me pudiera ayudar con esto les estaria muy agradecido.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola , resulta que hace poco compre una nintendo switch que ya se encontraba hackeada y venia con algunos juegos.
En el lugar en el que lo compre me dijeron que cuando quisiera mas juegos podia llevar la nintendo para que los agregaran por un costo ya que el hackeo que se habia usado fue desarrollado por ellos mismos , aunque yo realmente tenia la idea de simplemente agregar los juegos por mi propia cuenta (y la verdad no se si creer la parte en la que dicen que ellos mismos desarrolaron el programa de hackeo que utilizaron). Tambien me dijeron que este hack tenia una ventaja en comparacion de otros en un sentido de que si se apaga la consola no se reinicia el hack y no es necesario que ponga la consola en modo RCM.

Tenia pensado usar la informacion que tenia tanto la consola en la memoria interna como en la microSD que venia incluida para saber que tipo de hackeo habia sido usado en la consola y asi poder hacer cualquier cambio yo mismo.

La micro SD no tiene ningun archivo con nombre identificable (todos son series de numeros y letras) y se encuentran en formato .nca , del cual no he encontrado ningun tipo de informacion que me sea util al respecto.
Tampoco he podido acceder a la memoria interna de la consola desde la Pc (ni se si esto es posible)

Hasta ahora no tengo ninguna informacion sobre el hack ni de como puedo descargar juegos para mi nintendo switch.
Si alguien me pudiera ayudar con esto les estaria muy agradecido.

Deberías de leer el hilo para novatos mejor... Estas muy perdido, los nca son como "tickets" todo lo que instales en la consola genera nca.

Obviamente el CFW no lo desarrollaron ellos, solo es el gancho para que vayas.

Lo que dices de que "que si se apaga la consola no se reinicia el hack y no es necesario que ponga la consola en modo RCM." lo más seguro es que ya tenga activado el autoRCM por eso ya no hay que ponerla en ese modo.

Tercero puedes usar Tegrarcmgui para conectarla a la PC sin sacar la memoria de la consola y pasar tus archivos o usar mediante FTP, obviamente no puedes acceder a la nand como tal solo ver lo que está en la SD.

Lo más seguro es que uses atmosphere... Para instalar los juegos mediante usb puedes usar tinfoil / goldbricks con NUT o goldleaf con goldtree / quark, hay muchas opciones también esta awooinstaller etc, ya depende de tí.

Aquí en el foro investiga que es autoRCM, emunand, 90DNS y modo incógnito, y para confirmar si estas usando atmosphere o cuál CFW ve a ajustes y en la parte donde está la versión de la consola, ahí dira, tanto la versión de la consola junto con el CFW que usas, atmosphere, reinx o SX OS, pero te digo, lo más seguro es que sea atmosphere (por qué es free) también investiga sobre éste CFW y así, sobre los juegos de donde descargarlos y eso, no te puedo decir porque va contra las reglas del foro, búscalos por tu cuenta.


Espero haber ayudado, y por último te dejo el hilo para novatos: https://switchscene.org/threads/guía-para-novatos-¡tu-primera-guía-cómo-empezar-en-la-scene.275/
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
54
Arriba