[Duda] Usar emuiibo + amiiswap en SD con exFat [Actualizado 01/02/2020] [Cerrado]

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Bueno, estuve investigando muchísimo y espero resolver un error que tengo.
Tengo una SD que sólo tiene formato exFat. Antes podía usar mis amiibos (Incluso los tenía a todos y bien organizados) pero ahora que se actualizaron los programas no puedo hacer que funcionen.

Me explico mejor:

-Antes yo tenía ReiNX (1.6) y ahora tengo Atmosphere (8.0.1)
-Antes emuiibo leía los amiibo en formato .bin y ahora los lee en varios archivos .json incluyendo íconos para cada uno

Encontré la manera perfecta para poder correr el emuibo y el amiiswap a la par en la versión 8.0.1 de nuestro cfw pero ahora tengo un nuevo problema y no lo puedo resolver.

Amiiswap tiene un archivo llamado "setting.txt" que ahí es donde está configurado como leerá el directorio de nuestros amiibo (y si lo sabes manejar es completamente personalizable). Pero ahora mismo ese archivo borra los nombres de los amiibo dejando sólo los nombres de las categorías como [ALL] o de algún juego.

En fin, logro editar bien el archivo pero no me lee los amiibo y luego vuelvo a abrir "setting.txt" y están los amiibo borrado y sólo los nombres de las categorías.

Si logro resolver esto podré hacer un tutorial de cómo cargar los amiibo en las últimas versiones del cfw y en una SD exFat corrompida.

Desde ya, muchas gracias :3

[Actualizado 7/11/2019]

Ya arreglé el tema de que se borraba el "settings.txt".
Yo antes entraba a la SD usando el "nxmtp 0.1.4" pero se vé que como la consola estaba prendida no guardaba los cambios.
Entrando en la SD desde el "TegraRcmGUI_v2.5" desde la pestaña de "Tools" si guarda los cambios en el "settings.txt".

Usando la última versión hasta la fecha del emuiibo (v0.3) y amiiswap (v1.1 MOD) cargan los amiibo creados con la última versión de emuGUIibo (mod con íconos).

Pero todavía no logro hacerlos funcionar.

Acabo de actualizar el atmosphere (0.9.4) y el firmware (9.0.1). Y ahora emuiibo no es compatible.
Como tengo un cartucho tuve que desactivar el "nogc".

Lo próximo que podría intentar es tratar de hacer correr emuiibo en el Reinx cuando sea compatible con el firmware 9.0.1

[Actualizado 10/11/2019]

Encontré, en la página del dongle de Atmosphere (http://www.ns-atmosphere.com/en/), que en su último lanzamiento (12/10/2019) entre lo que actualizaron dice que actualizaron la compatibilidad con emuiibo para atmosphere 9.0.4.
Pero al descargar los archivos noté que el emuiibo no se encuentra. Aunque si se encuentra utilizado el mismo espacio donde se instalaba el emuiibo "atmosphere>>titles>>0100000000000352".

[Actualizado 27/11/2019]

Hablando con un desarrollador por GitHub me hizo notar que la última versión del AmiiSwap (1.1) no es compatible con la versión actual de emuiibo (0.3) y además esta última versión de emuiibo no es compatible con atmosphere 9.0.4

[Actualizado 12/12/2019]

Por problemas de compatibilidad actualmente voy a probar, en mi caso cuál es la mejor manera de usar amiiswap, emuiibo y poder correr el SSB Ultimate.

Últimamente estuve tratando de conseguir tarjetas ntag215 para hacer tarjetas amiibo. Pero igual voy a tratar de darle respuesta al asunto.

Espero que haya gente que experimente o al menos lo lea :v

[Actualizado 01/02/2020]

Luego de un parate largo, a mitad del mes pasado actualizaron el emuibo (v4.0) y ahora es compatible con Firmware v9.1.0, Atmosphere v10.0.1 y AmiiSwap v1.0 (y su mod v1.1 que ronda la scene, que deja que tenga imágenes).

Ya tiene un mejor soporte con memorias exFat, y además usan muchísimo menos procesador de la consola.

Igual tengo pensado en hacerme tarjetas NFC de amiibos jejejeje.

Espero que se hayan entretenido al menos leyendo el post. Saludos
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
46
Total de visitantes
48
Robots
87
Arriba