Dudas al subir de versión con Choidujour

vash

Nuevo miembro
Registrado
Jul 13, 2019
Mensajes
4
Hola. Tengo el firmware 8.1 y lo quiero subir al 9.0 sin quemar efuses, pero tengo algunas dudas.
Cuando quiero introducir o borrar copias de seguridad de más de 4 gigas en la tarjeta, no lo puedo hacer por el cable y tengo que sacar MicroSD y reiniciar el hackeo. ¿He de rehacerlo para firmware 9.0 o para el 8.1? ¿Me quemaría los efuses al reiniciar?
Si conocéis alguna forma de introducir y borrar archivos de la tarjeta de más de 4Gb agradecería el consejo.
Muchas gracias.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Hola. Yo tampoco podía pasar los backups de más de 4 Gb de la SD a la pc y en ese momento saqué la SD sin problemas. No se me quemaron los efuses. Luedo pude ponerle de nuevo el cfw y actualizé su fw.
Hola. Tengo el firmware 8.1 y lo quiero subir al 9.0 sin quemar efuses, pero tengo algunas dudas.
Cuando quiero introducir o borrar copias de seguridad de más de 4 gigas en la tarjeta, no lo puedo hacer por el cable y tengo que sacar MicroSD y reiniciar el hackeo. ¿He de rehacerlo para firmware 9.0 o para el 8.1? ¿Me quemaría los efuses al reiniciar?
Si conocéis alguna forma de introducir y borrar archivos de la tarjeta de más de 4Gb agradecería el consejo.
Muchas gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
47
Total de visitantes
49
Robots
104
Arriba