Dudas con Emunand y Sysnand

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Hola buenas tengo la consola en version 10.0.2 con kosmos y emunand.
dados los recientes anuncios de varios juegos que pronto llegaran a switch me he planteado jugarlos online con el OFW y sysnand.
mi pregunta es cuando enciendo la consola en modo stock , entiendo q es ofw y sysnand. si me pide actualizar (ya que yo instale cfw en la 10.0.0, a partir de ahi las instale con el choji) podria actualizar la sysnand online?? y el cfw quedaria en la version actual? es decir "van por separado"?
entiendo que no hay problema de efusees ya que ambas versiones son 10.x.x corregidme si me equivoco.

Y otra duda es donde instalar los juegos oficiales , por que tengo entendido que tampoco debes conectar a internet con copias de seguridad en la sd. Podria usar otra sd que tengo limpia para ese proposito? y si esa misma me sirviera para android seria la hostia (tengo una 128 "de sobra")
agradezco cualquier aportacion de antemano.
un saludo
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola buenas tengo la consola en version 10.0.2 con kosmos y emunand.
dados los recientes anuncios de varios juegos que pronto llegaran a switch me he planteado jugarlos online con el OFW y sysnand.
mi pregunta es cuando enciendo la consola en modo stock , entiendo q es ofw y sysnand. si me pide actualizar (ya que yo instale cfw en la 10.0.0, a partir de ahi las instale con el choji) podria actualizar la sysnand online?? y el cfw quedaria en la version actual? es decir "van por separado"?
entiendo que no hay problema de efusees ya que ambas versiones son 10.x.x corregidme si me equivoco.

Y otra duda es donde instalar los juegos oficiales , por que tengo entendido que tampoco debes conectar a internet con copias de seguridad en la sd. Podria usar otra sd que tengo limpia para ese proposito? y si esa misma me sirviera para android seria la hostia (tengo una 128 "de sobra")
agradezco cualquier aportacion de antemano.
un saludo
Esta bien casi todo lo dijiste, lo único que que no es que no puedes instalar Android y usarla para juegos de la switch, el tipo de formato no lo permite.
 

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Genial! Veo que toda la Info recopilada en este foro es de mucha ayuda! Pero siempre prefiero preguntar Antes de aventurarme para luego no cagarla. En ese caso dudas resueltas ahora tendré que decidir qué hacer con esa sd probablemente la use para los juegos originales y buscaré alguna que tengo por casa de 32 para android.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
72
Arriba