Dudas con xecuter

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Si, te lo conserva porque es una copia exacta de la que usas actualmente.

Es que cuando empiezas a usar un CFW, la idea es siempre hacer un backup de la NAND antes de hacer cualquier cosa, para en caso de falla restaurarla.

No sabría decirte si está baneada o no, eso es una lotería, si te dejó entrar a la eShop es porque no lo está, pero puede que te ocurra si lo hace nuevamente.
 

Pancerk

Nuevo miembro
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
15
Si, te lo conserva porque es una copia exacta de la que usas actualmente.

Es que cuando empiezas a usar un CFW, la idea es siempre hacer un backup de la NAND antes de hacer cualquier cosa, para en caso de falla restaurarla.

No sabría decirte si está baneada o no, eso es una lotería, si te dejó entrar a la eShop es porque no lo está, pero puede que te ocurra si lo hace nuevamente.
@shussho muchas gracias por responder a todas estas preguntas.

Entones ahora es imposible hacer un backup? ¿hay alguna manera de quitar el hack (aunque pierda las partidas y todo), para hacer un backup de la NAND ?

¿si ahora ahora tal y como tengo la ns, la emuNAND me la va a dividir de la NAND original ?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
No es imposible hacer un backup, sino que ya sería después de haber manipulado la Switch con contenido que te puede ocasionar baneo, aunque a mi en lo personal no me importa ya que no uso el online para nada.

Puedes intentar reinicio de fábrica de la Switch y borrar logs de la consola con Hekate pero no da certeza de que no te vayan a banear, debes entender que los que tenemos la consola de esta forma, siempre vamos a tener ese riesgo.

La emuNAND no divide en 2 la NAND original, yo personalmente la tengo en la microSD en una partición oculta, pero debes tener una microSD grande, mínimo 128GB ya que la emuNAND ocupa cerca de 30GB.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
71
Arriba