Dudas de Atmosphere

Linkarlos

Nuevo miembro
Registrado
Nov 6, 2019
Mensajes
2
Disculpen actualice a 9.0.1 y atmosphere 0.9.4 y la switch me inicia bien pero al iniciar un juego me dice archivos dañados incluidos los que están instalados en la consola de antemano muchas gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Disculpen actualice a 9.0.1 y atmosphere 0.9.4 y la switch me inicia bien pero al iniciar un juego me dice archivos dañados incluidos los que están instalados en la consola de antemano muchas gracias
Debes instalar los sigpatches. Descárgalo de la página de Kosmos en github.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
80
Arriba