Dudas de Atmosphere

carblacan

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
9
Para los que tenéis problemas con la tarjeta microSD, a mí me pasa lo mismo, inyectaba bien el payload, me salian las ordenes en la switch pero no cargaba el CFW, lo que hice fue, formatear la tarjeta microsd desde la switch no desde el ordenador porque el tamaño de asignación de unidad que da el ordenador no es el mismo que el de la consola y por eso daba problemas.
 

Writerghost

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2019
Mensajes
2
Hola a todos. Alguien me puede decir como instalar los dlc y updates con atmosphere? Lo he instalado desde tinfoil xo me sigue pidiendo actualizarlos al jugarlos. Gracias
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola a todos. Alguien me puede decir como instalar los dlc y updates con atmosphere? Lo he instalado desde tinfoil xo me sigue pidiendo actualizarlos al jugarlos. Gracias
Si el instalador te dice que se instaló correctamente, el fallo probablemente esté en que no estás instalando el update más reciente.

A mi me pasa muchas veces con los updates, simplemente intenta buscar enlaces más actuales o buscar cuál es el número de versión más reciente primero (Ej. V 1.0.2), y una vez que lo sepas buscar a partir del número. :)
 

scuald90

Nuevo miembro
Registrado
Oct 3, 2019
Mensajes
1
estoy por comprar una swich con ban, mi pregunta es puedo actualizar e instalar Atmosphere sin problemas? o que metodo existe
 

Enzojes

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2019
Mensajes
7
Tengo una gran duda, me acabo de comprar una consola vulnerable con firmware 4.1 y lanzo el payload y todo bien ya hice copia de la nand, mi duda es que he metido el atmosphere 9.4 y una vez carga el logo se queda la pantalla en negro. Claro necesito entrar para poder actualizar la consola sin efuses a la ultima versión 9.0.1 . No se como puedo hace que me entre. Soy nueva en esto y leo mucho pero es todo un lío. Gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Tengo una gran duda, me acabo de comprar una consola vulnerable con firmware 4.1 y lanzo el payload y todo bien ya hice copia de la nand, mi duda es que he metido el atmosphere 9.4 y una vez carga el logo se queda la pantalla en negro. Claro necesito entrar para poder actualizar la consola sin efuses a la ultima versión 9.0.1 . No se como puedo hace que me entre. Soy nueva en esto y leo mucho pero es todo un lío. Gracias
Probablemente tu consola no pueda leer exFat y por eso no arranca atmosphere, debes agregar el soporte exFat.
 

Enzojes

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2019
Mensajes
7
Buenas tardes, tengo la switch actualizada sin quemar efuses a la 8.1 pero para poder jugar a los últimos juegos necesito la 9.1 como tengo que actualizar?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas tardes, tengo la switch actualizada sin quemar efuses a la 8.1 pero para poder jugar a los últimos juegos necesito la 9.1 como tengo que actualizar?
No necesariamente, ni siquiera Luigi's mansion 3 pide fw 9.0.0
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
34
Total de visitantes
34
Robots
74
Arriba