Dudas de Novato en Scene de Swithc

djixon

Nuevo miembro
Registrado
Abr 2, 2020
Mensajes
22
Buenas tardes.

Tengo mi consola preparada para jugar backups desde emummc y unas cuantas dudas, sobre la scene de Swithc.

Entro desde Atmoshepere y tengo entendido que no se puede jugar online. Es cierto? Me pueden banear?
Tengo entendido que hay una tienda HGB Shop o algo asi, pero si desde Emummc no es nada recomendable conectarse a internet, como funciona esa tienda?

De momento son solo esas dudas.

Gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas tardes.

Tengo mi consola preparada para jugar backups desde emummc y unas cuantas dudas, sobre la scene de Swithc.

Entro desde Atmoshepere y tengo entendido que no se puede jugar online. Es cierto? Me pueden banear?
Tengo entendido que hay una tienda HGB Shop o algo asi, pero si desde Emummc no es nada recomendable conectarse a internet, como funciona esa tienda?

De momento son solo esas dudas.

Gracias
Si quieres jugar online no puedes usar los servidores de Nintendo, debes usar super lan play.

Busca en Google los 90DNS y se los configuras a tu consola, eso lo que hace es bloquear la conexión de la consola a los servidores oficiales de Nintendo, pero permitiría acceder a cualquier otra dirección en internet, así como a la HBG Shop.
 

djixon

Nuevo miembro
Registrado
Abr 2, 2020
Mensajes
22
Si quieres jugar online no puedes usar los servidores de Nintendo, debes usar super lan play.

Busca en Google los 90DNS y se los configuras a tu consola, eso lo que hace es bloquear la conexión de la consola a los servidores oficiales de Nintendo, pero permitiría acceder a cualquier otra dirección en internet, así como a la HBG Shop.
Y es fiable jugar online desde emummc con ello?
La HBG shop que cosas incluye?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Y es fiable jugar online desde emummc con ello?
La HBG shop que cosas incluye?
Si, el super lan play lo que hace es simular una red lan sobre internet, algunos lo llaman: el online de los baneados.

La HBG shop es una tienda, creo que incluye juegos y hombrew, no estoy muy seguro, yo no la uso.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
81
Arriba