Dudas, múltiples y variadas

E

Er78

Guest
Un saludo general a todos los foreros por igual ?

¡Molto Pesto! Aviso para entendidos (por si no se puede hablar públicamente).

Llevo un tiempo informándome aquí y allá sobre la scene... y cada vez ando más y más perdido.
Creo que las ROMs no son un problema, me gustan más las .xci pero si es por .nsp tampoco pasa nada. El problema de los mandos creo que con comprar los de la marca Hori se solventa bastante bien.
Pero la instalación de chips, programas y esas cosas... para mi ya es harina de otro costal.

Hasta ahora había pasado, pero un buen día se me cruzó por la cabeza comprar una Switch y usarla como eReader a color a la par que consola... y llevo mareado desde entonces.
La condenada no dispone de ebook ni tiene pinta de que vaya a salir algo que me sea útil (Izneo e InlyPen son bibliotecas, no aplicaciones que lean aquello que ya tienes). Traté de marcar las imágenes para que la Switch las leyera, pero no resultó.
O la chipeo o ya paso de adquirirla, por ello os pregunto varias cosas:
1 - ¿Alguna tienda o particular coloca chips de manera fiable?
2 - ¿Alguna tienda te da la opción de comprársela y ellos chipearla/flashearla/modificarla si tú así lo quieres?
3 - ¿Las aplicaciones más antiguas siguen funcionando en las actualizaciones más recientes de la consola? ¿Casi mejor paso de actualizar? ¿O debido a ello los juegos más recientes no van a furrular?

Espero y agradezco vuestro conocimiento de la causa.

Un saludo ?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Un saludo general a todos los foreros por igual ?

¡Molto Pesto! Aviso para entendidos (por si no se puede hablar públicamente).

Llevo un tiempo informándome aquí y allá sobre la scene... y cada vez ando más y más perdido.
Creo que las ROMs no son un problema, me gustan más las .xci pero si es por .nsp tampoco pasa nada. El problema de los mandos creo que con comprar los de la marca Hori se solventa bastante bien.
Pero la instalación de chips, programas y esas cosas... para mi ya es harina de otro costal.

Hasta ahora había pasado, pero un buen día se me cruzó por la cabeza comprar una Switch y usarla como eReader a color a la par que consola... y llevo mareado desde entonces.
La condenada no dispone de ebook ni tiene pinta de que vaya a salir algo que me sea útil (Izneo e InlyPen son bibliotecas, no aplicaciones que lean aquello que ya tienes). Traté de marcar las imágenes para que la Switch las leyera, pero no resultó.
O la chipeo o ya paso de adquirirla, por ello os pregunto varias cosas:
1 - ¿Alguna tienda o particular coloca chips de manera fiable?
2 - ¿Alguna tienda te da la opción de comprársela y ellos chipearla/flashearla/modificarla si tú así lo quieres?
3 - ¿Las aplicaciones más antiguas siguen funcionando en las actualizaciones más recientes de la consola? ¿Casi mejor paso de actualizar? ¿O debido a ello los juegos más recientes no van a furrular?

Espero y agradezco vuestro conocimiento de la causa.

Un saludo ?

El chip ya lo existe, por problemas legales ente los creadores y Nintendo.

Sí quieres lastimar atmosphere para eso esta la sección de tutoriales.


 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
30
Total de visitantes
31
Robots
65
Arriba