Dudas por compra de consola usada debloqueada

abalazo

Nuevo miembro
Registrado
Ago 5, 2020
Mensajes
1
Hola a todos, espero que tengan cabida mis preguntas y no esté repitiendo temas.

Me compré una consola usada que venía con SX OS 3.0.2 y versión 10.0.4 y aún no la he apagado, por lo tanto no la he iniciado a través del PC. Mis dudas son respecto a lo siguiente:

  • La consola viene con el perfil del dueño anterior. ¿Le puedo borrar el usuario y agregar el mío teniendo en cuento la recomendación de no conectarse a internet? ¿existe la manera de hacerlo offline? alguna sugerencia por favor.
  • No recibí ningún archivo de parte del vendedor por lo que no tengo ningún backup. ¿para hacerlo debo formatear la tarjeta? ¿con eso perdería el debloqueo?
  • No tengo el archivo .bin para arrancar la consola y viendo los tutoriales, debo generar un archivo dentro de la consola para ingresarlo dentro de XECUTER para que ellos me devuelvan el archivo de lanzamiento, etc etc... ¿ese archivo es genérico o es específico para cada consola? tengo miedo de apagar la consola y no poder prenderla por no tener ese archivo.
  • ¿Cómo puedo saber si la consola está baneada si no he configurado ninguna red para evitar la conexión a internet? hay algun programa para checkearlo offline?
Busqué mucho información para usuario que adquieren una consola de segunda mano pero en todos lados hay tutoriales para empezar desde cero y no resuelven mis dudas. Muchas gracias a quienes se den el tiempo de responder.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Créeme que todo lo que preguntes ya lo han hecho muchas veces.

1.- No puedes, a menos que formatees la consola, aunque sí puedes agregar un perfil con una cuenta vinculada, pero será aleatoria, para hacerla hay que usar Kefir Updater.

2.- Puedes hacer backup en cualquier momento, de todas formas ya está sucia la Nand.

3.- Puedes usar cualquier Payload

4.- Hay programas, pero mejor no te metas en ello porque podrías banearte al querer saberlo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
22
Total de visitantes
23
Robots
63
Arriba