Hola a todos, espero que tengan cabida mis preguntas y no esté repitiendo temas.
Me compré una consola usada que venía con SX OS 3.0.2 y versión 10.0.4 y aún no la he apagado, por lo tanto no la he iniciado a través del PC. Mis dudas son respecto a lo siguiente:
Me compré una consola usada que venía con SX OS 3.0.2 y versión 10.0.4 y aún no la he apagado, por lo tanto no la he iniciado a través del PC. Mis dudas son respecto a lo siguiente:
- La consola viene con el perfil del dueño anterior. ¿Le puedo borrar el usuario y agregar el mío teniendo en cuento la recomendación de no conectarse a internet? ¿existe la manera de hacerlo offline? alguna sugerencia por favor.
- No recibí ningún archivo de parte del vendedor por lo que no tengo ningún backup. ¿para hacerlo debo formatear la tarjeta? ¿con eso perdería el debloqueo?
- No tengo el archivo .bin para arrancar la consola y viendo los tutoriales, debo generar un archivo dentro de la consola para ingresarlo dentro de XECUTER para que ellos me devuelvan el archivo de lanzamiento, etc etc... ¿ese archivo es genérico o es específico para cada consola? tengo miedo de apagar la consola y no poder prenderla por no tener ese archivo.
- ¿Cómo puedo saber si la consola está baneada si no he configurado ninguna red para evitar la conexión a internet? hay algun programa para checkearlo offline?