Dudas sobre actualización y downgrade en diferente versión

pikasilver

Nuevo miembro
Registrado
Jul 28, 2019
Mensajes
1
Muy buenas! He buscado en el foro, pero no he encontrado información actualizada al respecto.

Estoy en versión 4.1.0 y hay muchos juegos que me dan error al instalarlos, a pesar d usar godleaft y saltandome los requisitos de versión.

La pregunta es ¿Es recomendable actualizar con ChoiDujourNX ? O es mejor quedarme en esta versión, aunque sacrifique los juegos (Utilizo la última versión de Atmosphere?

Segunda pregunta:

Si decido actualizar a la última versión con ChoiDujourNX. ¿Puedo volver a la versión actual restaurando mi nand 4.1.0? o debo hacer el downgrade con ChoiDujourNX a la 4.1.0 y después restaurar mi nand?

Es por si alguna vez quiero volver a conectarme online, o crear una emunand con mi nand virgen,


Un saludo y muchas gracias
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
A mi me sucedía lo mismo con los juegos en una vesión 4.X. Es que algunos juegos requieren una versión más avanzada del firmware. Puedes actualizar con ChoiDujourNX tranquilamente.

Respecto a la segunda pregunta, al restaurar la NAND vuelves a la versión en la que has hecho el backup. Hay una manera para borrar unos datos y dejarla virgen para volver a jugar online pero desconozco los detalles.

Espero no errarle a mi respuesta ya que algunas cosas las sé por expericencia propia pero otras cosas sólo las he visto merodeando por la web. Espero que alguien con más experiencia pueda confirmarnos 100% mi respuesta. Saludos
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Muy buenas! He buscado en el foro, pero no he encontrado información actualizada al respecto.

Estoy en versión 4.1.0 y hay muchos juegos que me dan error al instalarlos, a pesar d usar godleaft y saltandome los requisitos de versión.

La pregunta es ¿Es recomendable actualizar con ChoiDujourNX ? O es mejor quedarme en esta versión, aunque sacrifique los juegos (Utilizo la última versión de Atmosphere?

Segunda pregunta:

Si decido actualizar a la última versión con ChoiDujourNX. ¿Puedo volver a la versión actual restaurando mi nand 4.1.0? o debo hacer el downgrade con ChoiDujourNX a la 4.1.0 y después restaurar mi nand?

Es por si alguna vez quiero volver a conectarme online, o crear una emunand con mi nand virgen,


Un saludo y muchas gracias
Consigue una microSD grande (mínimo 64GB) y crea emuNAND, la actualizas con el Choi a la última version de firmware (8.1.0) y listo, el firmware original lo puedes dejar en el 4.1.0
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No se seguro si sera eso pero tiene toda la pinta porque si solo falla cuando entras a eshop u online, quizas la hackeo y no tuvo...
  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate? Tiene la pinta de que la actulizastes a 18.0.0 Si...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No sera que la consola esta baneada?
  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
42
Total de visitantes
43
Robots
88
Arriba