Dudas sobre sx os

F4K3F0X

Nuevo miembro
Registrado
Jun 25, 2020
Mensajes
9
Hola buenas. Estoy pensando en cambiar al custom firmware de sx os, pero he leido algo sobre una licencia. He de adquirir algun producto para poder usarlo? Y en ese caso, donde tengo que hacerlo? Gracias
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola buenas. Estoy pensando en cambiar al custom firmware de sx os, pero he leido algo sobre una licencia. He de adquirir algun producto para poder usarlo? Y en ese caso, donde tengo que hacerlo? Gracias

Sí, tienes que pagar la licencia para poder usarlo, desde su pagina puedes ver los resellers que tienen
 

F4K3F0X

Nuevo miembro
Registrado
Jun 25, 2020
Mensajes
9
Sí, tienes que pagar la licencia para poder usarlo, desde su pagina puedes ver los resellers que tienen
Muchas gracias por tu ayuda! De todos modos, mas o menos se sabe cuando será el Kosmos compatible con la nueva version? Es para saber si me sale factible comprarme la licencia...
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Muchas gracias por tu ayuda! De todos modos, mas o menos se sabe cuando será el Kosmos compatible con la nueva version? Es para saber si me sale factible comprarme la licencia...

El pack "Kosmos" fue archivado hace tiempo,o sea el proyecto ya terminó, de todas formas Kosmos es solo un pack que bu incluye Atmosphere + Hekate.
Puedes usar sdstup para descargar ambas partes.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
94
Arriba