Dudas sobre SYSNAD EMUNAND y restauraciones.

Volontier

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
2
Buenos días gente,

Antes de nada mil gracias a cualquiera que me ayude a aclararme un poco, llevo tiempo totalmente desconectado del mundo scene en switch y me gustaría poder actualizar mi switch a 9.1.0 para posteriormente hacer una emunand limpia y instalar kosmos en ella.... mi duda es la siguiente... hace un tiempo actualice via CHOIDUJOURNX al firmware 8, desde que lo hice tengo que iniciar el CFW desde payloads fuseee primary (no se si es correcto hacerlo así), mi duda es la siguiente... si uso mi copia de seguridad que realice al comprar la switch, ¿podre iniciar sin problemas en OFW, actualizar y luego ya ponerme en faena, realizar otra copia de seguridad, crear el EMUNAND y ponerme con el CFW? o necesito antes hacer downgrade a la versión con la que hice la copia de seguridad?

Gracias de antemano y disculpar que este tan confundido!!!.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenos días gente,

Antes de nada mil gracias a cualquiera que me ayude a aclararme un poco, llevo tiempo totalmente desconectado del mundo scene en switch y me gustaría poder actualizar mi switch a 9.1.0 para posteriormente hacer una emunand limpia y instalar kosmos en ella.... mi duda es la siguiente... hace un tiempo actualice via CHOIDUJOURNX al firmware 8, desde que lo hice tengo que iniciar el CFW desde payloads fuseee primary (no se si es correcto hacerlo así), mi duda es la siguiente... si uso mi copia de seguridad que realice al comprar la switch, ¿podre iniciar sin problemas en OFW, actualizar y luego ya ponerme en faena, realizar otra copia de seguridad, crear el EMUNAND y ponerme con el CFW? o necesito antes hacer downgrade a la versión con la que hice la copia de seguridad?

Gracias de antemano y disculpar que este tan confundido!!!.

Suena a algo que ya habían preguntado antes... Pero muy revuelto, no te compliques la vida, la copia de seguridad es en caso de que algo salga mal, si ahorita tienes la emunand activada, y no te importa perder lo que ya tienes en ella, por "querer una limpia", basta con formatear la memoria, iniciar el OFW y actualizar, luego ya creas la emunand y listo.

O simplemente con la emunand activa, formatea desde el CFW, actualiza y ya, no sé porque tantas complicaciones con borrar, actualizar, restaurar volver a actualizar y demás.
Espero haberte ayudado.
 

Volontier

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
2
Perfect, es que pensaba que no podía actualizar de manera oficial, habiendo actualizado vía choi...
Aun así anoche me complique y restaure vía backup, actualice desde ofw y ya de allí ya volví a crear emunand y backups.

Muchas gracias por la respuesta, cada día se aprende algo nuevo en este mundillo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
15
Total de visitantes
16
Robots
85
Arriba