Dudas sx os pro

Zangalotino

Nuevo miembro
Registrado
Ago 1, 2020
Mensajes
2
Hola. Soy nuevo en el foro y he ido leyendo los temas, creo que las cuestiones que planteo no figuran en ningún tema y si es así pido disculpas de antemano.
Resulta que me he comprado es sx ox pro y una de de 400 GB. La consola este en un firmwares antiguo, anterior a la que admitía EX fat para la SD.
Tengo las siguientes dudas. Para actualizar la consola y que me reconozca EX fat. Si actualizo vía Internet por Nintendo me actualizará a la última versión que creo no es compatible con sx os. Lo podría hacer con choxuij o el conejo, pero mi duda es la siguiente.
Una vez activada la licencia inmediatamente se hace la copia de la nand para que está no quede marcada, pero claro sería en FAT32. Si querría hacerlo con el conejo tendría que boots o lanzar el sx os con lo que la nand quedaría marcada. Si la SD solo admite formato ex fat, tampoco me reconocerá al meterle Bolt.dat y tampoco me generará el licence dat. Entonces la mejor solución cual creeis que sería, formatear la tarjeta en fat 32, activar la licencia, entrar en sx os, meter el con el conejo una actualización que permita reconocer la tarjeta Ex fat, seguido extraer la tarjeta y copiar en el pc el boot y el licence dat, formatear la tarjeta a EX Fat 32 copiar el archivos boot y licence y hacer la copia de la nand y emunand.
Lo que quiero decir es que si no tienes un juego con una versión que admita EX Fat 32 , este sería el mejor metodo. No?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola. Soy nuevo en el foro y he ido leyendo los temas, creo que las cuestiones que planteo no figuran en ningún tema y si es así pido disculpas de antemano.
Resulta que me he comprado es sx ox pro y una de de 400 GB. La consola este en un firmwares antiguo, anterior a la que admitía EX fat para la SD.
Tengo las siguientes dudas. Para actualizar la consola y que me reconozca EX fat. Si actualizo vía Internet por Nintendo me actualizará a la última versión que creo no es compatible con sx os. Lo podría hacer con choxuij o el conejo, pero mi duda es la siguiente.
Una vez activada la licencia inmediatamente se hace la copia de la nand para que está no quede marcada, pero claro sería en FAT32. Si querría hacerlo con el conejo tendría que boots o lanzar el sx os con lo que la nand quedaría marcada. Si la SD solo admite formato ex fat, tampoco me reconocerá al meterle Bolt.dat y tampoco me generará el licence dat. Entonces la mejor solución cual creeis que sería, formatear la tarjeta en fat 32, activar la licencia, entrar en sx os, meter el con el conejo una actualización que permita reconocer la tarjeta Ex fat, seguido extraer la tarjeta y copiar en el pc el boot y el licence dat, formatear la tarjeta a EX Fat 32 copiar el archivos boot y licence y hacer la copia de la nand y emunand.
Lo que quiero decir es que si no tienes un juego con una versión que admita EX Fat 32 , este sería el mejor metodo. No?
Para hacer exfat tienes que formatear tu memoria a ese tipo de archivo.
Obviamente tú tienes que hacer el backup de manera manual.
 

Zangalotino

Nuevo miembro
Registrado
Ago 1, 2020
Mensajes
2
Gracias por responder.
Creo que voy a hacer lo siguiente si veis algo que este mal o sea erróneo me decís.

1 formatear la tarjeta a Fat32, ya que al ser de 400 GB vendrá en exfat y la swich no me la reconocerá, para ello utilizaré un programa especial porque Windows no tiene esta opción.
2 cargar Sx oo y hacer Back UP de la nand, no activar la licencia porque no es necesario para hacer el back UP de la nand.
3 copiar nand en el pc, una vez hecho borrarla de la SD.
4 copiar el programa choidojour en la raíz de la SD y una copia del firware oficial que actualice a Exfat 32 meterla SD en una carpeta .
5 cargar Sx os y crear emunand.
6 cargar emunand e ir al álbum de fotos y cargar choidojour, seleccionar la capeta donde hemos metido el Custom oficial e instalarlo seleccionando EX fat, y no seleccionar autorcm.
7 una vez actualizado emunand al firware oficial.apagar la swich, sacar la SD y meterla en el pc,copiar antes en el pc los archivos boot y liceence dat. Formatear a Ex fat 32 y copiar los archivos de la antes.
8 meter la SD en formato ex fat en la swich y lanzar Sx os y comprobar que todo a salido bien.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
47
Total de visitantes
50
Robots
99
Arriba