Empezar desde 9.1

faraguei

Nuevo miembro
Registrado
Dic 3, 2019
Mensajes
2
Hola!
A ver si me podéis ayudar con esto, que no he encontrado solución. Tengo mi switch con 9.0.1 y me gustaría parchearla por primera vez. La cuestión es que justo salió el 9.1 y tengo que actualizar para que me lea la tarjeta en exFat. Si actualizo normalmente desde la consola luego podré empezar el parche (copiar nand e instalar sx)? O tengo que esperar más a que haya más programas compatibles con la 9.1?

Gracias!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola!
A ver si me podéis ayudar con esto, que no he encontrado solución. Tengo mi switch con 9.0.1 y me gustaría parchearla por primera vez. La cuestión es que justo salió el 9.1 y tengo que actualizar para que me lea la tarjeta en exFat. Si actualizo normalmente desde la consola luego podré empezar el parche (copiar nand e instalar sx)? O tengo que esperar más a que haya más programas compatibles con la 9.1?

Gracias!
Cuando dices parchearla te refieres a meterle el hack? Si, puedes actualizarla de forma oficial para añadir soporte exFat, luego puedes hacer todo el proceso de CFW, emuNAND, etc.
 

faraguei

Nuevo miembro
Registrado
Dic 3, 2019
Mensajes
2
Exacto. Quería meter el hack desde una consola sin nada modificado. Muchas gracias shussho
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
29
Total de visitantes
33
Robots
96
Arriba