Emunand en Atmosphere o Reinx?

jibs2000

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
4
Hola soy nuevo y de momento he comprado solo un JIG y he arrancando Hetake para hacer Dump de la NAND, pero quiero poder arrancar un CFW y la nand original.
¿que opciones tengo?
¿solamnente SX OS? ¿o hay algo gratis con Emunand en Atmosphere o Reinx?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola soy nuevo y de momento he comprado solo un JIG y he arrancando Hetake para hacer Dump de la NAND, pero quiero poder arrancar un CFW y la nand original.
¿que opciones tengo?
¿solamnente SX OS? ¿o hay algo gratis con Emunand en Atmosphere o Reinx?

Hola @jibs2000!

Una vez tengas el dump puedes ponerle cualquier CFW, siempre y cuando estés en la versión 6.1.0 como máximo.

- Puedes poner el CFW RajNX que es compatible con la versión 6.1.0
- O también puedes poner el CFW SX OS (pero es de pago).

Saludos! ;)
 

jibs2000

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
4
Hola @jibs2000!

Una vez tengas el dump puedes ponerle cualquier CFW, siempre y cuando estés en la versión 6.1.0 como máximo.

- Puedes poner el CFW RajNX que es compatible con la versión 6.1.0
- O también puedes poner el CFW SX OS (pero es de pago).

Saludos! ;)

Eso es CFW en la NAND, pero yo quiero poder arrancar el firmware original o el CFW desde Emunand en la microSD cuando quiera.
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Hola @jibs2000 , por ahora el único CFW con soporte para la Emunand es SXOS. Ninguno de los CWF gratuitos tienen soporte (o planes inmediatos de implementación) de la Emunand. Si Puedes pagar la licencia del SXOS te recomiendo que lo hagas , ya que con la Emunand + el modo stealth minimizas al máximo el riesgo de baneo.
 
Última edición:

jibs2000

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
4
Hola @jibs2000 , por ahora el único CFW con soporte para la Emunand es SXOS. Ninguno de los CWF gratuitos tienen soporte (o planes inmediatos de implementación) de la Emunand. Si Puedes pagar la licencia del SXOS te recomiendo que lo hagas , ya que con la Emunand + el modo stealth minimizas al máximo el riezgo de baneo.

Mil gracias! Esto es lo que necesitaba saber y no encontraba en ningún sitio.
Me parece que voy a mirar sólo la licencia de SX OS, a ver si encuentro algún sitio barato, porque el dongle SX PRO no lo veo necesario teniendo el ordenador y el móvil.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
43
Total de visitantes
43
Robots
97
Arriba