• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 13.0.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Error 2345 al iniciar Atmosphere con RetroReloaded

Nick321

Nuevo miembro
Registrado
Jun 6, 2021
Mensajes
1
Buenos días,

Les comentó que yo era (soy) un usuario de SXOS y finalmente me anime de dar el salto y pasarme a Atmosphere. Leí que la forma más sencilla de hacerlo es usando RetroReloaded asi que me baje la última versión, la lancé, compartí el emunand para Atmosphere y todo parecía ir yendo bien hasta que toco la hora de arrancar Atmos.

Salió el logo de Atmosphere, luego el de Retro Reloaded y finalmente apareció una página de error. Más específicamente, esta página de error:
WhatsApp Image 2021-06-06 at 12.25.08.jpeg


No importa lo que haga, siempre me aparece este error cuando intento lanzar Atmosphere (aunque el SX OS me sigue funcionando bien). No creo que sea problema del emunand, porque el error aparece sin importar si lo desactivo o no. Veo en algunos foros en inglés que para algunos el problema fue compatibilidad con Goldenleaf, Tinfoil, etc, así que entré al archivo Switch de mi tarjeta SD y borré todos los programas que encontré menos el Hbmenu. Nada, el error sigue apareciendo.

¿Alguien tiene una idea de lo que podría estar pasando acá o como solucionarlo?

ACTUALIZACIÓN

Pues nada, logre solucionarlo. Escribiré lo que me sirvió por si alguien más tiene el problema.
Entré al menú de RR y desactive todos los servicios para Atmosphere. Cuando hice eso ya me funcionó bien.

Experimentando un poco, apagando y volviendo a encender servicios, parece que el culpable es el servicio de audio Bluetooth. Si lo tengo apagado me entra a Atmosphere sin problema.
 
Última edición:

Chesterfy

Nuevo miembro
Registrado
Jul 18, 2021
Mensajes
1
Hola, me aparece el mismo problema per no lo puedo solucionar tal y como tu lo hiciste... Alguna idea sobre como corregir este error?
 

miquelpetrus

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2021
Mensajes
1
Muchas gracias!

Me pasó lo mismo tras actualizar Atmosphere y con lo que dice el compañero ya me funcionó. En mi caso también el culpable era el BT Audio.

Yo tengo la versión 9.1 en la emunand.

Gracias!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 13.0.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
No compatible

Versión anterior firmware: 12.1.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 08/07/2021

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
23
Total de visitantes
24
Arriba