Error al actualizar Atmosphere

Requena

Nuevo miembro
Registrado
Feb 14, 2022
Mensajes
2
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y es posible que sea una pregunta ya resuelta, pero he estado buscando tanto en el foro como en otras páginas y no he dado con la solución.

Estoy intentando actualizar Atmosphere a la nueva versión compatible con la version de Firmware 13.2.1 (versión de Atmosphere 1.2.6) y no soy capaz de hacerlo de ninguna forma. He copiado tanto el pack como los sigpatches a la raiz de la SD (primero el pack y luego los sigpatches). Al ejecutar el payload incluído dentro del pack, la versión de Hekate se me ha actualizado a la 5.7.0, pero al intentar ejecutar el ejecutar el fusee.bin incluído dentro de la carpeta de bootloades con Tegra me aparece el siguiente error: "Panic occurred while running Atmosphere, title ID: 0100000000008A, error std :: abort <0xFFE>, mismatched atmosphere files?".
El launch de hekate me da tres opciones: CFW - sysMMC, CFW - emu MMC y Stock - sysMMC (solo me funciona la que inicia la switch "normal", las otras dos me dan el mismo mensaje. Y en el menú payloads me siguen apareciendo los mismos que antes: Hekate 5 5 4 bin, fusee.bin y fusee-primary.bin, este último es el único que me arranca la consola (es con el que arrancaba antes, por lo que entiendo que no se ha llegado a actualizar).

Utilizo el RCM loader, y he probado a incluir ambos archivos en él. El de fusee.bin me sigue dando el mismo problema, y el de Hekate me vuelve a mandar al menú de Hekate que os decía

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
91
Arriba