Error al cargar ReiNX después de actualizar de 6.2.0 a 8.0.1 con choi dejour

ANBUjulio

Nuevo miembro
Registrado
Jun 12, 2019
Mensajes
5
Hola, tengo un error al intentar cargar el ReiNX después de haber actualizado de 6.2.0 a 8.0.1 usando Choi Dejour, dice Error: Package2 Magic invalid! Tengo el backup de mi nand guardado por si hace falta hacer restore de mi nand
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Debes actualizar la versión de ReinX, de seguro estás usando una que no soporta 8.0.1.

Actualiza a la última versión disponible.
 

ANBUjulio

Nuevo miembro
Registrado
Jun 12, 2019
Mensajes
5
actualicé a la última versión del ReiNX, 2.3 estable y ahora aparece por una fracción de segundo la pantalla del ReiNX y después una pantalla que dice sept by atmosphere y se quita y todo en negro.
776

Esa pantalla nunca me había salido.
 
Última edición:

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Al parecer tu actualización no soporta exFat y por eso te da ese fallo, prueba con la microSD en fat32.

Cuando usaste el Choi, seleccionaste la opción exFat?
 

Adjuntos

  • 1547584717345.png
    1547584717345.png
    184,5 KB · Visitas: 353

ANBUjulio

Nuevo miembro
Registrado
Jun 12, 2019
Mensajes
5
Sí, puse la opción exFat, ahorita la configuro en fat32. Una duda, hay algunos archivos en la sd que deba rescatar? cuando hice la actualización apareció un archivo llamado hekate_ipl que supongo sí debo rescatar antes de formatear, pero hay algún otro? y mi otra pregunta es si al usarla en formato fat32 solo voy a poder meter backups via usb? muchas gracias por tu ayuda
 

Macmcaro

Nuevo miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
2
Sí, puse la opción exFat, ahorita la configuro en fat32. Una duda, hay algunos archivos en la sd que deba rescatar? cuando hice la actualización apareció un archivo llamado hekate_ipl que supongo sí debo rescatar antes de formatear, pero hay algún otro? y mi otra pregunta es si al usarla en formato fat32 solo voy a poder meter backups via usb? muchas gracias por tu ayuda

Hola, me gustaria sa ber como te fue con la solucion que propuso Shussho, porque yo tengo la misma falla.
 

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
Vale, he conseguido solucionarlo pero he hecho tantos enredos que ya no sé cuál ha sido el correcto, pero creo que lo tengo.

Actualizad los archivos de Reinx a 2.2.1 si no lo teníais hecho ya, después bajad la 2.3 y extraed todo en la raíz de la SD (sustituyendo lo que os pida y dejando el payload en la raíz).

Probad y contad si funciona.
 

ANBUjulio

Nuevo miembro
Registrado
Jun 12, 2019
Mensajes
5
Vale, he conseguido solucionarlo pero he hecho tantos enredos que ya no sé cuál ha sido el correcto, pero creo que lo tengo.

Actualizad los archivos de Reinx a 2.2.1 si no lo teníais hecho ya, después bajad la 2.3 y extraed todo en la raíz de la SD (sustituyendo lo que os pida y dejando el payload en la raíz).

Probad y contad si funciona.

Hola, muchas gracias por la idea, verás, no sé qué pasó pero mi sd de 128gb murió, no sé si tenga algo que ver con el problema pero intentaba varias cosas y nada, pues bueno, decidí hacer restore de mi nand a 6.2 y tardó 4 días (sí, 4 días enteros) en hacerlo y al final me marcó error y al volver a meter la sd a la pc me decía que estaba dañada, entonces tuve que comprar una de 64gb provisionalmente y ya que llegó puse el backup de mi nand, hice restore sin problemas y al meter ReiNX lo agarró normal, por ahora pienso quedarme en 6.2 y no volver a arriesgarme.
 

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Me pasa exactamente lo msimo, aparece el logoripo de "RaiNX" y despues el de "Step atmosphere" y se me queda la pantalla en negro, yo si probe con mi SD, formatearla en "FAT32 y Exfat" y ningúna de las dos formas pasa de esa pantalla, siendo así que instale la ultima verción oficiail 8.1.0 a traves de Choidu" .. si podrían ayudarnos por favor .
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
6
Invitados en línea
51
Total de visitantes
57
Robots
99
Arriba