Error al iniciar juegos

ReyTraft

Nuevo miembro
Registrado
Ene 5, 2022
Mensajes
7
Bueno pues tengo un error que al iniciar los juegos (o una aplicación) me sale una pantalla diciendo "No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME." y pasa con todas las aplicaciones, aunque hay algo para recalcar y es que antes de esto tenia otro error con el inicio del atmosphere que tenia un error que no me permitía iniciar mi Nintendo switch y en ves de eso me salía una pantalla llena de puntos verdes y rojos y tenia que apagar la Nintendo switch forzadamente y para solucionarlo borre la carpeta atmosphere y descargue un CFW llamado deepsea pero cuando trate de eliminar la carpeta de atmosphere me salieron un grupo de 4 carpetas y un archivo que no me dejaba borrarlos por estar corruptos o algo así, entonces para borrarlos use el símbolo del sistema modo administrador y use el comando "chkdsk E: /f" para poder borrar los archivos, luego borre los archivos y instale el cfw eso pero ahora me pasa el problema que dije con los juegos y aplicaciones y entonces por eso necesito ayuda.
 

ReyTraft

Nuevo miembro
Registrado
Ene 5, 2022
Mensajes
7
Es porque te faltan los sigpatches me acaba de pasar lo mismo
perdon por demorar semanas en responder pero si, eso era, muchas gracias que sin ti no sabria que pasaba, hasta pregunte en un foro de reddit pero se burlaron cuando pregunte, pero igual muchas gracias!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
61
Total de visitantes
63
Robots
94
Arriba