Error al iniciar Switch con Atmosphere

enrikecasanz

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2019
Mensajes
2
Hola chicos.
He estado instalando la última versión del Atmosphere y al iniciar la switch me sale el siguiente errorm alguien sabe de qué se trata?
IMG-20200707-WA0050.jpeg
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola chicos.
He estado instalando la última versión del Atmosphere y al iniciar la switch me sale el siguiente errorm alguien sabe de qué se trata?Ver el archivo adjunto 1309
En primera ni se ve, en segunda aunque sé viera, puede ser cualquier cosa, por ejemplo algún tema instalado, sys modulo, aplicación, o simplemente te faltó copiar algo, etc.
 
Última edición:

jorgeluis

Nuevo miembro
Registrado
May 21, 2019
Mensajes
1
a mi me paso lo mismo, he intentado muchas cosas pero no encuentro la solucion. puedo ejecutar hekate pero no pasa de ahi, inyecto payload atmospher y solo llega al logo ATMOSPHERE LUEGO SE APAGA... SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION. AYUDA POR FAVOR. NO TENGO COPIA DE NAND O SYSNAD... MIL DISCULPAS, soy nuevo en esto...
 

enrikecasanz

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2019
Mensajes
2
En primera ni se ve, en segunda aunque sé viera, puede ser cualquier cosa, por ejemplo algún tema instalado, sys modulo, aplicación, o simplemente te faltó copiar algo, etc.

Las cosas se pueden decir de otra manera... Que puto borde... Si no follas ya sabes...
 

arturooggx

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2019
Mensajes
6
yo tengo un problema similar espero alguien me pueda ayudar, al resetear la consola despues de instalar la version 10.04 con CoiDjour me aparece un error "UNKOWN PKG1 VERSION" NO YET SUPORTED HOS VERISON, alguien sabe porque o como puedo repararlo?????
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
18
Total de visitantes
19
Robots
66
Arriba