Error al instalar nuevos NSP

luiso

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
4
Hola amig@s os comento algo que me parece raro, me acaba de suceder al intentar instalar nuevos NSP.

Tengo el ultimo kosmos y el firmware 9.1 ademas de los últimos sigpaches pero a la hora de instalar unos nsp me salen errores (adjunto fotos). Alguien sabe a que se debe? porque me pone que la version de la consola es demasiado baja (instalando con el goldleaf) y sin embargo me funciona el ultimo pokemon o el snack world. No entiendo nada XD
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    169,9 KB · Visitas: 611
  • 2.png
    2.png
    112,3 KB · Visitas: 632
  • 3.png
    3.png
    213 KB · Visitas: 548

eleazarluffy

Miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
54
Hola amig@s os comento algo que me parece raro, me acaba de suceder al intentar instalar nuevos NSP.

Tengo el ultimo kosmos y el firmware 9.1 ademas de los últimos sigpaches pero a la hora de instalar unos nsp me salen errores (adjunto fotos). Alguien sabe a que se debe? porque me pone que la version de la consola es demasiado baja (instalando con el goldleaf) y sin embargo me funciona el ultimo pokemon o el snack world. No entiendo nada XD

pero segun tus capturas, dice que estas en el firmware 9.0.1 y el actual es el 9.1.0
 

luiso

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
4
Lol.... Tienes razón, con todo el agobio no me había fijado e instale una versión mas baja, ya he podido instalar los nuevos nsps....

Gracias y perdón por el retraso XD
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
89
Arriba