Error al instalar un nuevo juego NSP metadata

hemrudrake1

Nuevo miembro
Registrado
Sep 4, 2022
Mensajes
1
Hola Amigos. trato de instalar nuevos juegos por ejemplo Tortugas Ninja y me sale error "Failed to read NSP metada" . mi versión actual es 14.1.2 AMS 1.3.2E
que recomiendan si tengo todo actualizado
muchas gracias espero y alguien me pueda ayudar
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Hola!

Lo primero y como recomendación principal es que compres el juego de forma legítima para evitar estos problemas. Suena estúpido, pero es mi consejo.

Y por otra parte, si confirmas que tienes todo actualizado en su totalidad incluyendo sigpatches, prueba borrando todo rastro del juego desde GoldLeaf y volviendo a instalarlo con otro archivo y de otra web.
 

piponcio

Nuevo miembro
Registrado
Oct 9, 2022
Mensajes
10
¡Hola!

Lo primero y como recomendación principal es que compres el juego de forma legítima para evitar estos problemas. Suena estúpido, pero es mi consejo.

Y por otra parte, si confirmas que tienes todo actualizado en su totalidad incluyendo sigpatches, prueba borrando todo rastro del juego desde GoldLeaf y volviendo a instalarlo con otro archivo y de otra web.
comprar el juego. En mi caso no puedo, me banearon hace siglos y no puedo entrar a la store
 

piponcio

Nuevo miembro
Registrado
Oct 9, 2022
Mensajes
10
Me pasa lo mismo con nier autómata y no mames skais, parece que algún tipo de protección nueva impide la instalación por lo medios conocidos
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Nah, Nintendo tampoco es el FBI, no tienen TANTA seguridad tan extraña xD Básicamente es que cada vez que salen juegos nuevos, tienes que actualizar las firmas digitales, para que la consola detecte que "tienes la licencia para abrir ese software".

Por eso no hay problema
no puedo entrar a la store
Chico te los puedes comprar físicos de segunda mano xD

Tú actualiza todo siempre a su última versión y no tendrás problema.

¡Suerte!
 

piponcio

Nuevo miembro
Registrado
Oct 9, 2022
Mensajes
10
Nah, Nintendo tampoco es el FBI, no tienen TANTA seguridad tan extraña xD Básicamente es que cada vez que salen juegos nuevos, tienes que actualizar las firmas digitales, para que la consola detecte que "tienes la licencia para abrir ese software".

Por eso no hay problema

Chico te los puedes comprar físicos de segunda mano xD

Tú actualiza todo siempre a su última versión y no tendrás problema.

¡Suerte!
Estoy en la versión 14.1.2 y todo actualizado. Y no que el juego no me arranque, ES QUE NO SE PUEDEN INSTALAR!!!, me pasa con nier autómata y no mames skais
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
117
Arriba