Error al restaurar la Nand, pantalla en negro

SorinCos

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2021
Mensajes
2
Buenas noches,

Tengo un problemilla jeje. He restaurado la nand de mi switch (tenía un backup desde hace tiempo) y ahora no arranca de ninguna forma. Se queda la pantalla en negro y no puedo ponerlo ni en modo RCM siquiera. Lo que he hecho ha sido restaurarla desde hekate (opcion de restaurar las particiones BOOT0 Y BOOT1 y luego la opción de restaurar el rawnand). Seguramente sea porque la versión que tenía en el backup es muy anterior a la que tenía ahora.

¿Me podéis indicar alguna forma de revivirla, si es que la hay?

Muchas gracias.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas noches,

Tengo un problemilla jeje. He restaurado la nand de mi switch (tenía un backup desde hace tiempo) y ahora no arranca de ninguna forma. Se queda la pantalla en negro y no puedo ponerlo ni en modo RCM siquiera. Lo que he hecho ha sido restaurarla desde hekate (opcion de restaurar las particiones BOOT0 Y BOOT1 y luego la opción de restaurar el rawnand). Seguramente sea porque la versión que tenía en el backup es muy anterior a la que tenía ahora.

¿Me podéis indicar alguna forma de revivirla, si es que la hay?

Muchas gracias.

Hola @SorinCos,

Aunque la versión sea muy inferior la que hayas restaurado desde la NAND siempre deberías de poder entrar al RCM.

Mantén el botón Power durante 15 segundos y vuelve a darle al botón Power y conéctalo al PC, debería de detectarlo en modo RCM.

Al ser una versión antigua podrías probar a instalar SX OS:

Y el payload:

Aunque el payload de Hekate también debería de ir.

Saludos.
 

SorinCos

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2021
Mensajes
2
Buenas noches,

Muchas gracias por la respuesta, al final lo he solucionado manteniendo presionado el botón power y volviéndola a encender.

Muchas gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
40
Total de visitantes
41
Robots
90
Arriba