Error Animal Crossing tras intentar instalar actualización NSP

jferdez

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2020
Mensajes
1
Buenas tardes,

Tenía el Animal Crossing New Horizons con la actualización 1.1.0, y vi que estaba la 1.1.1 y procedí a instalarla de la "tienda" /hbg/. Cuando acabó e inicié el juego, sale el mensaje de que el programa se cerró por un error. He borrado el juego e instalado de nuevo con la versión 1.1.0, pero cuando lo inicio me sale que tiene que descargar datos, por lo que ya no puedo jugar.

¿Qué es lo que debo hacer?

He descargado los .NSP de actualización de varios lados, y nada. Tengo la última versión de SX OS y la switch con 9.2.0 sin quemar efuses.

¡Muchas gracias!
 

Kanute

Nuevo miembro
Registrado
Nov 26, 2018
Mensajes
1
A mi si me funciona y la 1.1.1 tambien, tengo SX OS 2.9.4 y FW 9.2
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
tienes que borrar todo rastro del juego ya que el problema esta con el archivo que descargo e instalo hbg, y luego proceder de cero
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Yo he actualizado el juego desde la version 1.0. y ahora lo hice con la 2.0 sin problema (este ultimo update lo instale con archivo .nsp que descargue de alguna web). Tengo SX OS con el ultimo update y FW 9.2.
Yo creo que van a tener que borrar todo rastro del juego y savedata... o si pueden respaldar su progreso primero para que no pierdan todo lo que llevan avanzado.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
33
Total de visitantes
34
Robots
64
Arriba