Error con asterix

sebak_84

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2019
Mensajes
4
Hola buenas!una consulta,tengo problemas con el backup de Asterix es el único que no me funciona me pone:es necesario actualizar el programa los datos se van a descargar a continuación...he probado con varios tanto nsp como xci,uso sx y tengo la switch en 6.2.0,también decir que lo jugué original antes de modificarla,me imagino que debe de haber algún conflicto con el save o update de la memoria interna,si la formateo perdería la licencia de sx?gracias un saludo!
 

Adjuntos

  • 6E3ED9CC-CE0C-464F-A4F6-F4909C4B03DF.jpeg
    6E3ED9CC-CE0C-464F-A4F6-F4909C4B03DF.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 316
  • FBAC8E0D-BD49-47D8-A4FF-E8F46BFBAB1A.jpeg
    FBAC8E0D-BD49-47D8-A4FF-E8F46BFBAB1A.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 318

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hola buenas!una consulta,tengo problemas con el backup de Asterix es el único que no me funciona me pone:es necesario actualizar el programa los datos se van a descargar a continuación...he probado con varios tanto nsp como xci,uso sx y tengo la switch en 6.2.0,también decir que lo jugué original antes de modificarla,me imagino que debe de haber algún conflicto con el save o update de la memoria interna,si la formateo perdería la licencia de sx?gracias un saludo!
Buenas, eso es porque no has instalado el update del juego.
busca una actualizacion y se lo instalas y pruebas
 

sebak_84

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2019
Mensajes
4
Gracias por contestar ya actualize y nada,actualize tambien con el juego original yo creo que hay conflicto con el update original...pero no tengo ni idea de encontrarlo y borrar el update original,gracias
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Gracias por contestar ya actualize y nada,actualize tambien con el juego original yo creo que hay conflicto con el update original...pero no tengo ni idea de encontrarlo y borrar el update original,gracias
ves ajustes, programas, busca el juego y lo borras, asi se borra todo menos las partidas.
y si tienes el icono del juego en la pantalla principal boton + y lo borras.
luego instala el juego y el update
 

sebak_84

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2019
Mensajes
4
Nada sigue igual,yo creo que se ha quedado algo en la memoria interna...busco con el sx installer y solo hay códigos acabados en .nca tiene que ser uno de esos el asterix,pero como para saber cual es...si formateo la consola y le vuelvo a poner el sx no creo que pierda la licencia ya que va con el número de serie de la switch creo...muchas gracias por las respuestas
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Nada sigue igual,yo creo que se ha quedado algo en la memoria interna...busco con el sx installer y solo hay códigos acabados en .nca tiene que ser uno de esos el asterix,pero como para saber cual es...si formateo la consola y le vuelvo a poner el sx no creo que pierda la licencia ya que va con el número de serie de la switch creo...muchas gracias por las respuestas
Si es el archivo de guardado?
Antes de formatear borra eso o bájate el juego desde otro sitio...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
49
Total de visitantes
50
Robots
122
Arriba