Error con Tinfoil

Sopapita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 12, 2020
Mensajes
8
Buenas tardes,

Hace un tiempo tuve un problema con mi consola y la reestablecí de fabrica, posterior a eso volví a configurar atmosphere y actualice la consola a la versión 12.1.0 hasta el momento no he tenido problemas, funciona todo con normalidad, para instalar los juegos utilizo AWOO installer o Goldleaf con estas apps me pasa en algunos casos que los juegos no se instalan por que indica que tienen error en la firma digital o algo así, antes de actualizar la versión de mi consola utilizaba Tinfoil en estos casos el cual instalaba sin problemas estos juegos.
Actualmente no he logrado volver a instalarlo, he descargado varias versiones incluso desde la pagina oficial de tinfoil pero cada vez que intento ejecutarlo me arroja un error similar al de la imagen y debo reiniciar la consola.

1630425079215.png


A alguien le ha pasado algo similar?

PD: También probé Lithium de la pagina oficial pero al iniciarlo me da un mensaje de que falta memoria.

Quedo atento, muchas gracias.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Para resolver lo del mensaje de falta de memoria intenta lo siguiente: Entra a cualquier juego o programa que tengas en el menú principal mientras mantienes precionado "R". Esto te enviará a el albúm pero esta vez utilizando más memoria RAM.

El código del crash se debe a que la versión de mission control no es compatible con la versión 10.2.0 Atmosphere.
 
Última edición:

Sopapita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 12, 2020
Mensajes
8
Para resolver lo del mensaje de falta de memoria intenta lo siguiente: Entra a cualquier juego o programa que tengas en el menú principal mientras mantienes precionado "R". Esto te enviará a el albúm pero esta vez utilizando más memoria RAM.

El código del crah se debe a que la versión de mission control no es compatible con la versión 10.2.0 Atmosphere.
Muchas gracias, probare en la tarde y comento como me va.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
34
Total de visitantes
35
Robots
151
Arriba