Error de juegos

Xesrl2007X

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2020
Mensajes
12
Ayuda los juegos que descargo sean formato XCI o NSP no me descargan bien en la tarjeta SD pero si los descargo en la memoria interna de la consola corren perfectamente y ademas de todo al momento de desargar los juegos y querer pasar los datos a la memoria SD me sale un error y el juego se daña ¿hay alguna solucion?
 

xSKxKikeChiko

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2019
Mensajes
14
Ayuda los juegos que descargo sean formato XCI o NSP no me descargan bien en la tarjeta SD pero si los descargo en la memoria interna de la consola corren perfectamente y ademas de todo al momento de desargar los juegos y querer pasar los datos a la memoria SD me sale un error y el juego se daña ¿hay alguna solucion?
Puede estar corrupta tu sd, fotmateala con exFat o cambia de sd
 

xSKxKikeChiko

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2019
Mensajes
14
Disculpa para formatearla copio los archivos a mi pc y después de formatearla los pego nuevamente en la SD o como tengo que hacer?
Claro, haz un soporte en tu pc, luego formateala, te recomiendo usar un programa mas profundo, algo asi como gitformat o el de tu preferencia, despues de formatearla solo restaura la copia de seguridad y listo, si el problema no se soluciona entonces tu sd ha pasado a mejor vida
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
55
Arriba