Error de lectura de todo juego xci en version 9.0.1 Ayudadme por favor

danilovick

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2019
Mensajes
2
Soy algo novato no lo negare, necesito ayuda y llegue a un punto de frustración que solo no puedo salir, mi problema es que para intentar que leyera juegos nuevos actualice el sistema del 8.0.0 al 9.0.1, antes tenia problemas, no me leía mas de 3-4 cartuchos xci a la vez, si metía en la raíz de la sd un quinto xci no me lo leería, si pasaba de una cantidad de gigas en la sd tampoco me los leía, PERO bueno con el 9.0.1 ya imposible, no lee ninguno, todos dan error de lectura, incluso algunos como el juego de luiigi ni identifica que se lo cargue a la raíz, los que antes me leía, pues ya no. En la siguiente foto veréis como queda la sd antes de probarla en la nintendo, ya validado con la licencia y probado sin cargar juegos, probe con la version del sexuter sx os 2.9.2 y la beta 2.9.4, sucede el mismo error
IMG_20200318_110457_2.jpg

Cuando es probado en la nintendo me sale lo siquiente:
IMG_20200317_203452_3.jpg

Cuando le doy al enlace del juego para que me carge el cartucho, pues sale lo siquiente:
IMG_20200317_203440_8.jpg

Me da el error de lectura, no se que hacer y pido por favor una ayuda, pero dadme la ayuda en plan tonto, no soy muy hábil con estas cosas, me quedan muchos días de cuarentena y me vendría bien arreglar esto y poder jugar con mi pareja un rato por las tardes a algunos juegos
Un saludo a todos y gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20200317_203440_8.jpg
    IMG_20200317_203440_8.jpg
    4,2 MB · Visitas: 355

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653