Error de lectura de todo juego xci en version 9.0.1 Ayudadme por favor

danilovick

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2019
Mensajes
2
Soy algo novato no lo negare, necesito ayuda y llegue a un punto de frustración que solo no puedo salir, mi problema es que para intentar que leyera juegos nuevos actualice el sistema del 8.0.0 al 9.0.1, antes tenia problemas, no me leía mas de 3-4 cartuchos xci a la vez, si metía en la raíz de la sd un quinto xci no me lo leería, si pasaba de una cantidad de gigas en la sd tampoco me los leía, PERO bueno con el 9.0.1 ya imposible, no lee ninguno, todos dan error de lectura, incluso algunos como el juego de luiigi ni identifica que se lo cargue a la raíz, los que antes me leía, pues ya no. En la siguiente foto veréis como queda la sd antes de probarla en la nintendo, ya validado con la licencia y probado sin cargar juegos, probe con la version del sexuter sx os 2.9.2 y la beta 2.9.4, sucede el mismo error
IMG_20200318_110457_2.jpg

Cuando es probado en la nintendo me sale lo siquiente:
IMG_20200317_203452_3.jpg

Cuando le doy al enlace del juego para que me carge el cartucho, pues sale lo siquiente:
IMG_20200317_203440_8.jpg

Me da el error de lectura, no se que hacer y pido por favor una ayuda, pero dadme la ayuda en plan tonto, no soy muy hábil con estas cosas, me quedan muchos días de cuarentena y me vendría bien arreglar esto y poder jugar con mi pareja un rato por las tardes a algunos juegos
Un saludo a todos y gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20200317_203440_8.jpg
    IMG_20200317_203440_8.jpg
    4,2 MB · Visitas: 355

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Soy algo novato no lo negare, necesito ayuda y llegue a un punto de frustración que solo no puedo salir, mi problema es que para intentar que leyera juegos nuevos actualice el sistema del 8.0.0 al 9.0.1, antes tenia problemas, no me leía mas de 3-4 cartuchos xci a la vez, si metía en la raíz de la sd un quinto xci no me lo leería, si pasaba de una cantidad de gigas en la sd tampoco me los leía, PERO bueno con el 9.0.1 ya imposible, no lee ninguno, todos dan error de lectura, incluso algunos como el juego de luiigi ni identifica que se lo cargue a la raíz, los que antes me leía, pues ya no. En la siguiente foto veréis como queda la sd antes de probarla en la nintendo, ya validado con la licencia y probado sin cargar juegos, probe con la version del sexuter sx os 2.9.2 y la beta 2.9.4, sucede el mismo error
Ver el archivo adjunto 1144
Cuando es probado en la nintendo me sale lo siquiente:Ver el archivo adjunto 1146
Cuando le doy al enlace del juego para que me carge el cartucho, pues sale lo siquiente:Ver el archivo adjunto 1147
Me da el error de lectura, no se que hacer y pido por favor una ayuda, pero dadme la ayuda en plan tonto, no soy muy hábil con estas cosas, me quedan muchos días de cuarentena y me vendría bien arreglar esto y poder jugar con mi pareja un rato por las tardes a algunos juegos
Un saludo a todos y gracias

Antes de preguntar primero deberías leer en el foro, ¿por qué nadie lo hace?. En fin, te dejo el hilo sobre el lector de cartuchos, espero que solucione tu problema, lo cual debería pasar ya que te acabas de cambiar a la versión 9.x.x

 

danilovick

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2019
Mensajes
2
Este problema es diferente al que me pusiste, actualize con nintendo conectandome a internet a la version 9.0.0 pero a su vez para probar lo volvi a hacer a la 9.2.0 y mi problema persiste, no lee ningun juego, solo me a leido bien sin problemas el rayman, entiendo que por el peso al ser menor a 4 gigas, pero mi sd la tengo en formato EXFAT, por favor dadme una ayuda util, o tendre que ir a un profesional cuando todo esto pase de la cuarentena, no tengo atmosphere, uso el team xecuter OS por el que oage su licencia en su momento pero xecuter no tiene forma de contactar con ellos de ninguna manera
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
34
Total de visitantes
34
Robots
105
Arriba