error fatal al actualizar atmosphere

Walo

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
5
hola a todos, espero alguien pueda ayudarme, realice ayer el procediemiemto para actualizar el atmosphere y llevar la switch a la ultima version y al finalizar el procediemiento salio um error en la pantalla negra y no me permite ni iniciarla ni prenderla en modo normal como para restaurar de fabrica o hacer algo. agradeceria alguna ayuda ya que no tengo idea que hacer.
 

Walo

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
5
gracias por responder, realmente realice todo el procedimiento al pie de la letra incluidos las fases del payload tanto al comienzo como al final, definitivamente o el sofware estaba corrupto o se genero algun corto o algo similar, ya que el problema es de tal magnitud que ni el backup se dejo realizar y lo intente recuperar en dos ocasiones.no teniendo mas alternativa y despues de intentar con muchas opciones lo he llevado a un tecnico especializado en nintendo aca en la ciudad (no hay muchos por cierto, tal vez el unico) y este me dice que la nand se daño, que esta fisicamente intacta pero que esta en blanco, y que el arreglo esta alrededor de los 130 dolares ya que debe ser remplazada. a costoso que me salio intentar subir de version me consola. antes dar orden para la realizacion del arreglo, algun ultimo consejo o tal vez otra posible solucion que no sea la de comprar e instalar una nueva nand , gracias de antemano por responder.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
gracias por responder, realmente realice todo el procedimiento al pie de la letra incluidos las fases del payload tanto al comienzo como al final, definitivamente o el sofware estaba corrupto o se genero algun corto o algo similar, ya que el problema es de tal magnitud que ni el backup se dejo realizar y lo intente recuperar en dos ocasiones.no teniendo mas alternativa y despues de intentar con muchas opciones lo he llevado a un tecnico especializado en nintendo aca en la ciudad (no hay muchos por cierto, tal vez el unico) y este me dice que la nand se daño, que esta fisicamente intacta pero que esta en blanco, y que el arreglo esta alrededor de los 130 dolares ya que debe ser remplazada. a costoso que me salio intentar subir de version me consola. antes dar orden para la realizacion del arreglo, algun ultimo consejo o tal vez otra posible solucion que no sea la de comprar e instalar una nueva nand , gracias de antemano por responder.
En blanco? Me suena muy raro eso, yo creo que tal vez usaste una versión vieja del ChoiDujourNX y tal vez te cargaste la partición de boot, eso pasó alguna vez con la versión 9.2.0 pero tiene solución, lo malo es que el backup del que hablas debiste sacarlo antes del procedimiento y no después, con restaurar el backup hubieras solucionado.
 

Máster2408@gmail.com

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2020
Mensajes
3
Ami me pasó lo mismo alguien podría ayudarme a solucionar este fallo en switch
 

Adjuntos

  • IMG_20200630_194741.jpg
    IMG_20200630_194741.jpg
    159,7 KB · Visitas: 1,056

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
62
Total de visitantes
64
Robots
85
Arriba