Error juego no descarga

Xesrl2007X

Nuevo miembro
Registrado
Jun 20, 2020
Mensajes
12
Alguien me puede ayudar?, e instalado dos juegos con awoo installer y han funcionado bien pero un dia instale un juego base sin actualizaciones ni dlc el juego pesaba 10 Gb el caso es que al instalarlo solo se me instalo la actualizacion lo cual es raro ya que solo descargue el juego base y me decia que el juego lo instale desde la eshop borre la actualizacion y nuevamente lo descargue repito solo la base y al salir de awoo installer e ir al menu a ver el juego ya no me salio y luego intente con otro juego base este era de 5Gb y tampoco me salio no se que paso si alguien me puede ayudar le doy muchas gracias los dos juegos pesaban mucho pero al instalarlos iban muy rapido la instalacion.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
65
Arriba