Es obligatorio entrar en el modo rcm para encender la consola?

Eggil22

Nuevo miembro
Registrado
Abr 13, 2019
Mensajes
3
Hola qué tal gente, disculpen la molestia pero soy nuevo en esto y me doy cuenta que cada vez que apagó la switch la pantalla se queda en negro y no se puede encender de otra forma a menos de entrar a modo RCM ¿Es obligatorio entrar en RCM cada vez que quiera encender la switch?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola qué tal gente, disculpen la molestia pero soy nuevo en esto y me doy cuenta que cada vez que apagó la switch la pantalla se queda en negro y no se puede encender de otra forma a menos de entrar a modo RCM ¿Es obligatorio entrar en RCM cada vez que quiera encender la switch?

Hola @Eggil22

De momento sí, siempre es necesario entrar al modo RCM haste saquen algún "parche" o algo para que al arrancar la consola no haga falta entrar al modo RCM cada vez.

Dijeron que sí se podía hacer, pero hace meses y aun no sabemos nada. Habrá que tener paciencia.
 

Zoliduz

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2019
Mensajes
21
Hola qué tal gente, disculpen la molestia pero soy nuevo en esto y me doy cuenta que cada vez que apagó la switch la pantalla se queda en negro y no se puede encender de otra forma a menos de entrar a modo RCM ¿Es obligatorio entrar en RCM cada vez que quiera encender la switch?
es que no es obligatorio, a ver, una consola sin tocar tiene que arrancar con el boton power, como la tele, el celular, si quieres cfw a fuerza necesitas rcm, y para no acabarte el riel de la consola, mejor le pones autorcm, una vez dentro tienes la posibilidad de ejecutar el original o el "custom" , pero tiene algunas ventajas el autorcm
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
78
Total de visitantes
81
Robots
90
Arriba