Estoy baneado. Puedo jugar online?

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
Hola a todos, estoy baneado con mi switch
Hay algun modo de jugar online con el animal crossing???
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Pero si quisiese usar nookazon en animal crossing podria???
O eso ni pensarlo?
Es decir, puedo visitar otras islas?
No se que es nookazon pero no puedes conectarte a servicios de nintendo, códigos de amigo, qr etc, sí puedes visitar otras islas para eso es el lan play, googlea sobre eso para que sepas que puedes hacer, aunque algunos juegos requerirán que instales CFW en la consola entre ellos animal crossing, así que primero verifica si tu consola es vulnerable o no.
 

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
No se que es nookazon pero no puedes conectarte a servicios de nintendo, códigos de amigo, qr etc, sí puedes visitar otras islas para eso es el lan play, googlea sobre eso para que sepas que puedes hacer, aunque algunos juegos requerirán que instales CFW en la consola entre ellos animal crossing, así que primero verifica si tu consola es vulnerable o no.
ok buscare.
sobre todo es eso...saber si puedo viajar a otras islas sin necesidad de que esas consolas estén cerca de casa
 

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
No se que es nookazon pero no puedes conectarte a servicios de nintendo, códigos de amigo, qr etc, sí puedes visitar otras islas para eso es el lan play, googlea sobre eso para que sepas que puedes hacer, aunque algunos juegos requerirán que instales CFW en la consola entre ellos animal crossing, así que primero verifica si tu consola es vulnerable o no.
Nada creo qu para lo que quiero que es poder viajar a una isla en concreto con un código amigo es imposible si estoy bañado.

El desbaneo aun no existe verdad?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
92
Arriba