Estoy perdidisimo, necesito ayuda!

vAGNUS

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2019
Mensajes
6
Hola gente! aqui Vagnus, el que siempre la caga como no!
la situacion es esta y bueno espero encontrar guia.
Desde que empezo la cuarentena y desde antes que estoy en la version 9.0.1 y tenia cfw funcional, pero el otro dia actualizando sigpatches para ver si podia meterme el animal crosing algo fallo, no se muy bien que pero ahora no puedo iniciar el cfw, estoy pensando en actulizar y no se desde donde empezar.
¿actualizo la consola ? a que version ? que pack descargo ? que me recomiendan? soy todo oidos por que la verdad no tengo idea y me encantaria poder empezar a animalcrosinear o en su defecto jugar algun juego nuevo bueno
Perdon por las molestias!
sepan entender que algunos somos hijos de padres primos y mil gracias!
 

gorgi9250

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2020
Mensajes
4
Hola vagnus.

Siempre que vayas a modificar los archivos de la SD o sobrescribir por unos nuevos, hay que hacer copia se seguridad de esos archivos por si te quedas atascado.
Yo lo que haría seria descargar la última versión de Kosmos, sigpatches, borrar las carpetas de la SD (solo las mismas que trae atmospehre y conservas datos) y pegar todo el contenido de nuevo.

Yo he tenido problemas de inicio después de una actualización y siempre ha sido por sobrescribir los archivos antiguos por los nuevos, Sin embargo, si borro y pego el contenido del custom se me iniciaba perfectamente.

No olvides siempre antes de actualizar el custom, tener backup y tener la ultima versión de kosmos/atmosphere compatible con la versión del SO switch que está actualizando.
 

vAGNUS

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2019
Mensajes
6
Hola vagnus.

Siempre que vayas a modificar los archivos de la SD o sobrescribir por unos nuevos, hay que hacer copia se seguridad de esos archivos por si te quedas atascado.
Yo lo que haría seria descargar la última versión de Kosmos, sigpatches, borrar las carpetas de la SD (solo las mismas que trae atmospehre y conservas datos) y pegar todo el contenido de nuevo.

Yo he tenido problemas de inicio después de una actualización y siempre ha sido por sobrescribir los archivos antiguos por los nuevos, Sin embargo, si borro y pego el contenido del custom se me iniciaba perfectamente.

No olvides siempre antes de actualizar el custom, tener backup y tener la ultima versión de kosmos/atmosphere compatible con la versión del SO switch que está actualizando.
Hey, muchisimas gracias, voy a probar tu consejo, pero aun asi tengo una duda,el so de mi nintendo es 9.0.1, no deberia actulizarlo a otro ? o la ultima version de kosmos lo soporta ?
perdona las preguntas, pero con lo delicado que es todo esto, prefiero borrar las dudas antes de perder la maquina.
ya de ante mano, muchisimas gracias :D
 

gorgi9250

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2020
Mensajes
4
Desde el desconociemiento te puedo decir que la ultima versión de atmosphere, siempre será compatible con el ultimo firm para el que fue lanzado y todas las versiones anteriores a este. De todas formas hay un Readme.txt o en la misma web donde la descargas (aunque estara en inglés) donde te dice exactamente las versiones comptibles del SO para la versión de atmosphere.
 

vAGNUS

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2019
Mensajes
6
Desde el desconociemiento te puedo decir que la ultima versión de atmosphere, siempre será compatible con el ultimo firm para el que fue lanzado y todas las versiones anteriores a este. De todas formas hay un Readme.txt o en la misma web donde la descargas (aunque estara en inglés) donde te dice exactamente las versiones comptibles del SO para la versión de atmosphere.
Buff, muchisimas gracias, de verdad no sabia esto,me sirve un monton,ahora si a instalar!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
25
Total de visitantes
27
Robots
86
Arriba