Eventos anunciados ACNH - Se necesitara editar o no archivo BCAT

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Hola a tod@s

ya llevo dos tutos publicados de como activar estos eventos de ACNH pero encontré esta info en Reddit (info en ingles) sobre si se necesitara o no editar/insertar archivo BCAT para activar estos eventos.

-créditos al autor de esta info-

able_sisters_shop_building_unlock-600x338.jpg


¿Se necesita o no editar el archivo BCAT ?:


23 de abril - 4 de mayo: Día de la Naturaleza / Tierra (NO SE NECESITA BANDERA BCAT, solo instale la actualización 1.2.0)

Hemisferio : Norte y Sur

¿Qué es? Uno de los eventos originalmente confirmados de Animal Crossing: New Horizons es el Día de la Tierra, o como se conoce ahora como el Día de la Naturaleza. En la vida real, este evento tiene lugar el 22 de abril, pero en New Horizons este evento se desarrolla del 23 de abril al 4 de mayo.

Cosas a tener en cuenta: durante este evento, podrás marcar desafíos especiales Nook Miles temáticos del Día de la Naturaleza que se centran en objetivos inspirados en la naturaleza, como plantar árboles y regar flores.

Sin duda, también se relacionará con la llegada de Lief's Garden Shop. El perezoso amante de la naturaleza comenzará a visitar su isla regularmente para vender una variedad de follaje y semillas de flores también.

-----------------------------------------

1 al 7 de mayo: Tour de un día de mayo (NECESITA BANDERA BCAT)

Hemisferio: Norte y Sur

¿Qué es? La primera semana de mayo ahora se conoce como el May Day Tour en Animal Crossing: New Horizons, que le otorgará un boleto especial de May Day para usar en el aeropuerto.

Cosas a tener en cuenta: durante este período, podrá utilizar un boleto de May Day de uso único en el aeropuerto para volar a una isla especial de May Day. Hay un visitante especial allí, artículos para coleccionar y un laberinto para navegar por el aspecto de las cosas también.

-----------------------------------------

18 al 31 de mayo: Día Internacional de los Museos (NECESITA BANDERA BCAT)

Hemisferio : Norte y Sur

¿Qué es? Puede parecer un evento de 24 horas, pero el Día Internacional de los Museos es una celebración del museo de Blathers que dura casi dos semanas completas.

Cosas a tener en cuenta : recibirá una tarjeta de sello especial que puede completar viendo peces, insectos y fósiles en el museo. Obtendrás una recompensa en el juego por completarlos todos.

Prácticamente, el museo habrá tenido una actualización para entonces, con una galería de arte agregada que puede llenar con pintura y esculturas. Y sí, Redd también ha vuelto.

-----------------------------------------

1 al 30 de junio: Temporada de bodas (NECESITA BANDERA BCAT)

Hemisferio : Norte y Sur

¿Qué es? Un mes entero para celebrar bodas y nupcias en New Horizons.

Cosas a tener en cuenta : dirígete a la isla de Harvey en junio para conocer a Reese y Cyrus, que celebran su aniversario de boda. Ayúdelos a tomar fotos para marcar la ocasión, y recibirá artículos con temas de bodas como recompensa.

-----------------------------------------

PREGUNTA DE BONIFICACIÓN: ¿La aplicación de la actualización 1.2.0 desencadena el evento bunny/Pascua sin editar el archivo BCAT?

NO, todavía no necesita el archivo BCAT para activar el evento, incluso después de actualizar a 1.2.0.

Espero que sea útil esta info y a los que les guste este juego y sus eventos pasen a los tutos que hago de como activarlos.
 

Ohan JJGS

Nuevo miembro
Registrado
Oct 11, 2019
Mensajes
4
donde consigo la BANDERA BCAT la he buscado y no encuentro el del evento de bodas, graias por el dato.
 

Cryk

Nuevo miembro
Registrado
Jul 2, 2020
Mensajes
2
Buenas como están, una duda, estás clases de eventos, el de Easter Egg, o el del Museo o esté, funcionan solo en las fechas reales que se suponen se activaría? Es decir si yo a día de hoy hago el procedimiento para activa el evento de Easter Egg del conejo, que fue ya hace un tiempo, este cuando inicie el juego en la última update 1.2.1, me serviría? Me aparecería el evento? O solo funciona con el último evento que este activo en tiempo real? otra cosa,si luego sale otro evento, el progreso del anterior evento que estaba se mantiene en mi partida?
 

JoseMU

Nuevo miembro
Registrado
Jul 13, 2020
Mensajes
10
Me interesa a mi tambien saber acerca de los eventos como se pueden activar.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
91
Arriba