FAQ: Preguntas más frecuentes respecto a la Scene de la Switch

elmismoyo123

Miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
98
Hola! Lo primero, gran aporte!! Al lío, acabo de comprar un switch , por el serial no tengo duda que es vulnerable ( XAJ700013) pero viene con la versión 6.1. La versión tiene algo que ver o solo el serial? He estado buscando info pero no me ha quedado claro. Muchas gracias y perdón si ya está respondido

No importa, sigue siendo vulnerable.
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Hola @Pitu_zgz La versión de la switch no tiene nada que ver con el serial. Si ya está en 6.1, ya tienes la ultima versión. Si no ha sido modificada aún, lo más probable es que hayas quemado los efuses y no puedas hacer el downgrade a una versión anterior. Aunque la verdad no veo para que quieras hacer el Downgrade si ya los CFW soportan bien la 6.1. Y al parecer sí puedes modificar tu consola, animo. y si tienes cualquier inquietud, no dudes en preguntar.
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Muchas gracias chicos, con vuestra info y la esta página esta noche mismo empiezo a trastear. Ya me he creado un par de clips para probar, pero mi intención es comprar el xecuter pro. Ya veremos. Os iré preguntando las dudas que surjan en los hilos correspondientes. Lo dicho, mil gracias a todos!
 

AlexByRuizZ

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2019
Mensajes
2
Hola, quiero instalar Atmosphere pero antes me gustaria hacer una copia de seguridad del NAND de mi consola (aunque me ha dicho mucha gente que si no trastea y instalo nsp que no brickeen no tendre problema). El caso es que tengo una micro SD de 2GB, pero en Hekate hay una opcion para hacer la copia a partir de particiones (Por cada particion retiras la SD, copias la parte en el PC y vuelves a meter la SD para hacer la siguiente). Pero mi problemas es que al realizar esta opcion me sale un error (Imagen 2). Y si hago la particion de User que son 4mb tambien me sale otro error(Imagen1. Adjunto fotos para que veais el error.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    1,7 MB · Visitas: 362
  • 2.JPG
    2.JPG
    1,8 MB · Visitas: 402

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Hola, quiero instalar Atmosphere pero antes me gustaria hacer una copia de seguridad del NAND de mi consola (aunque me ha dicho mucha gente que si no trastea y instalo nsp que no brickeen no tendre problema). El caso es que tengo una micro SD de 2GB, pero en Hekate hay una opcion para hacer la copia a partir de particiones (Por cada particion retiras la SD, copias la parte en el PC y vuelves a meter la SD para hacer la siguiente). Pero mi problemas es que al realizar esta opcion me sale un error (Imagen 2). Y si hago la particion de User que son 4mb tambien me sale otro error(Imagen1. Adjunto fotos para que veais el error.

Recuerda guardar el archivo partial.idx en la SD al meterla de nuevo para hacer la siguiente.
 

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
@AlexByRuizZ Hola, una pregunta, ¿piensas hacer un backup de 32Gb utilizando una MicroSd de 2Gb?, es cierto que puedes hacerlo con las particiones, pero es muy poco práctico. Te recomiendo conseguir una memoria del al menos 32Gb. Además necesitarás la memoria para instalar Juegos .nsp, te aseguro que casi ningún juego te cabría en la de 2Gb.
 

Javi McFly

Nuevo miembro
Registrado
Feb 19, 2019
Mensajes
2
Buenas tardes

Antes de nada pido perdón por si este no es el sitio de poner esto o si ya está explicado el tema (he mirado en el buscador y no me ha parecido ver algo al respecto)

Dispongo de un SX Pro
Switch 6.2.0
Y dos micro sd una de 32G y otra 128G

Si las formateo en exFat me salta el aviso de que tengo que actualizar consola para usar la tarjeta.
Si la formateo a fat32 me dice que no puedo meter mis backups ( de mis juegos par no perderlos fuera de casa) superiores a unos 4 gigas.

Y me estoy volviendo toh crazy buscando info por ahí..

Un saludo y muchas gracias de antebrazo.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @Javi McFly !
Pues mira, la verdad que es un tema que se ha tocado innumerables veces :ROFLMAO:.

Tu solución la tienes en esta guía: Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX
Simplemente vuelve a instalar la versión 6.2 pero con formato exFAT, así ya podrás utilizar las tarjetas en ese formato sin necesidad de actualizar.

Aunque te recomiendo que esperes unos días antes de hacerlo, ya que varios usuarios han tenido algún que otro problema con la versión 6.2 de firmware que tenemos subida aquí, por lo que voy a hacer alguna prueba y hablar con @oscarstoja por si tenemos que resubir el archivo. Ya iremos informando.

Un saludo!
 

Javi McFly

Nuevo miembro
Registrado
Feb 19, 2019
Mensajes
2
Hola @Javi McFly !
Pues mira, la verdad que es un tema que se ha tocado innumerables veces :ROFLMAO:.

Tu solución la tienes en esta guía: Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX
Simplemente vuelve a instalar la versión 6.2 pero con formato exFAT, así ya podrás utilizar las tarjetas en ese formato sin necesidad de actualizar.

Aunque te recomiendo que esperes unos días antes de hacerlo, ya que varios usuarios han tenido algún que otro problema con la versión 6.2 de firmware que tenemos subida aquí, por lo que voy a hacer alguna prueba y hablar con @oscarstoja por si tenemos que resubir el archivo. Ya iremos informando.

Un saludo!


Puta bidah, mi primer post y quedo como un imbecil! Al menos espero no haberme equivocado de sitio..

Pues muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda, me esperaré y a ver si sale la actualización de Xecuter para la nueva actualización.

Un abrazote
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
57
Total de visitantes
59
Robots
72
Arriba