Filtradas imágenes del modchip del Team Xecuter para Switch

MissingNo.

appeared!
Miembro del equipo
Ene 10, 2019
91
82
18
Max Console ha publicado las primeras imágenes del modchip que lanzará Team Xecuter en breve. Este modchip servirá para romper la seguridad de las nuevas consolas de Nintendo Switch que hasta ahora eran incompatibles con el uso de hombrew.

Servirá tanto para Nintendo Switch como para Nintendo Switch Lite. La web también afirma que en las próximas semanas tendremos más información...

Última edición:

Pande

Nuevo miembro
Dic 31, 2019
5
0
1
No parece difícil de instalar :unsure:

CarryDj

Nuevo miembro
Nov 3, 2018
1
0
1
Desde mi ignorancia... ¿si es un Modchip afecta a garantia de Nintendo y entiendo no es tan seguro como el sistema usado para las antiguas no? ademas ¿Nintendo podria tomar represalias ahora con mas razon que antes?...¿alguien mas puesto en el tema puede resolver esta dos dudillas? 🤷‍♂️

Pande

Nuevo miembro
Dic 31, 2019
5
0
1
Ni siquiera se ve como va instalado
Me refiero un poco por encima, ya que sabiendo un poco como es la consola por dentro ya sabes más o menos donde debería ir.

TheNarutimate11

Miembro
Jul 1, 2019
128
15
18
20
Buenos Aires, Argentina
Desde mi ignorancia... ¿si es un Modchip afecta a garantia de Nintendo y entiendo no es tan seguro como el sistema usado para las antiguas no? ademas ¿Nintendo podria tomar represalias ahora con mas razon que antes?...¿alguien mas puesto en el tema puede resolver esta dos dudillas? 🤷‍♂️
Como bien dices, al ser un modchip ya no se contará con la garantía de Nintendo. Igual este método es mejor para las consolas parcheadas. Es mejor siempre flashear las consolas que chipearlas ya que podremos restaurar de un backup previamente hecho y tener la consola "virgen" por así decirlo.
Las represalias que podría tomar Nintendo serí que su siguiente modelo "Pro" tenga una ingeniería nueva en su interior, pudiendo así evitar o hacer más difícil la acción de chipear.

• Like
Reactions: CarryDj

Última actividad

• DARMAL ha respondido al tema Jugar online con custom firmware.
    hola amigo como le haces para poder jugar asi esque a mi me banearon y quiero jugar en online
  • marianomanson reacted to oscarstoja's resource Firmware 9.1.0 with Love Love.
    Ya disponible para descargar el firmware 9.1.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 9.1.0 de Nintendo Switch...
  • marianomanson ha realizado una reseña del recurso Firmware 9.1.0.
    5.00 estrella(s) me sirvió mucho para los últimos juegos
  • Tengo un problema, por alguna razón apliqué incognito (cuando se podia usar directamente en atmosphere) directamente sobre la sysnand y...
  • FelixNieto ha respondido al tema BANEO DE NINTENDO.
    Que genial son estos temas, me encanta mucho todo lo que tiene que ver con ellos. Es increíble que puedan darnos toda esta información.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
Compatible

Última actualización: 31/12/2019