Fire emblem three House

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davilo123

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2018
Mensajes
22
Hola gente, vereis hace tiempo que no jugaba a fire emblem, decidi empezar a jugar usando mi partida pero se me queda bloqueado el juego y luego en el menu de switch pone que hay datos dañados, la version de la switch es la ultima y como no puedo jugar sin actualizar a la ultima version del juego.

Sabeis si hay alguna solucion para que no se dañen los datos?
Muchas gracias de ante mano
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola gente, vereis hace tiempo que no jugaba a fire emblem, decidi empezar a jugar usando mi partida pero se me queda bloqueado el juego y luego en el menu de switch pone que hay datos dañados, la version de la switch es la ultima y como no puedo jugar sin actualizar a la ultima version del juego.

Sabeis si hay alguna solucion para que no se dañen los datos?
Muchas gracias de ante mano

Hola @Davilo123,

Desinstala el juego (no se borra la partida guardada) y luego prueba de nuevo a volver a instalarlo.

Si sigue sin funcionar yo haría las típicas pruebas de actualizar a la última versión todo (el CFW, las actualizaciones del juego, etc) y volver a probar.

Saludos.
 

Davilo123

Nuevo miembro
Registrado
Dic 19, 2018
Mensajes
22
Hola @Davilo123,

Desinstala el juego (no se borra la partida guardada) y luego prueba de nuevo a volver a instalarlo.

Si sigue sin funcionar yo haría las típicas pruebas de actualizar a la última versión todo (el CFW, las actualizaciones del juego, etc) y volver a probar.

Saludos.
Lo hice estaba todo actualizado ya que de por ende no me dejaba jugar y nada la solucion que encontre al final fue saltar la escena en la que se quedaba pillado el juego, y ya pude continuar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
67
Total de visitantes
69
Robots
87
Arriba